BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas o hasta 10 megas?

BocaDePez

se me acababa la promocion y he llamao para renovar y tenia 24,9 con las llamadas a moviles y 10 megas, la chica me ha dicho que habia una oferta de 19,9 sin las llamadas y que era lo mismo que yo tenia pero sin las llamadas, es asi? me llegan tb los 10 megas?

BocaDePez

No, no es lo mismo. En la modalidad "hasta 10 Mb" no se garantiza la velocidad recibida en absoluto, depende de la congestión del servicio. Un día puedes tener 7 Mb, al siguiente 2 Mb y al otro 1 Mb y no tienes derecho a quejarte.

mceds

Si es el mismo domicilio y el mismo par, y el cambio es sólo administrativo, lo lógico es que continúe llegando la misma velocidad. Si quieres, pega los datos de atenuación y margen de ruido de tu línea, a ver qué tal están.

Betico35

El producto se llama concretamente ADSL hasta 6/10 Megas, y si tienes ya los 10 Megas actualmente, te van a llegar sin problemas. Como mínimo te garantizan 6, pero eso sería en el caso de que tu línea tuviera un SNR bajo y mucha atenuacion (si tienes ya los 10, te van a llegar los 10, porque tu línea es válida)

Yo tengo el hasta 10 Megas y siempre sincronizo al máximo (como tú, antes también tuve con Telefónica el ADSL 10 Megas), pero este es 5 euros más barato

Un saludo¡