BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

10 Megas conn Telefónica..Un ayudita!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el titulo, hace 2 días que puse 10 Megas con Telefonica, y aqui os pongo una captura de como va:

[URL=s309.photobucket.com/albums/kk392/grifer…[/IMG][/URL]

Yo creo que va bien, ahora lanzó la pregunta ¿Como me irían unos supuesto Hasta 20 Megas?..Se que esto se sabe si pongo los datos de Atenuación y ruido, pero no se donde verlos...Mi central esta reformada hace poco (de ahi que haya puesto los 10 megas hace 2 dias, cuando me avisarón de su disponiblidad) y la tengo a 500 Metros una cosa así...Mi Router es un Zyxel Inalámbrico blanco modelo P660HW-D1...Pues eso, me gustaría saber donde mirar la Atenuación y ruido para plasmarlo aquí y que opinarais que os parece mi linea, y que tal me rirían unos supuestos 2hasta 20 megas"...Un saludo y gracias!

bitarea

En tu navegador preferido pon http:// 192.168.1.1

Usuario: user

Pass: 1234

Y siguiendo el menú haces una captura de pantalla de las estadísticas de tu ADSL, si tienes algún problema pregunta otra vez.

Saludos.

Ari

Una vez que entres en la interfaz web vete a Mantenaince---Diagnostic---DSL Line. Una vez ahí, pulsa en la pestaña DSL Line Status, que verás abajo.

También puedes acceder a esos datos vía telnet si tienes habilitada esta opción.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aqui tengo los datos..No tengo ni pajolera idea si son buenos o malos, lo que si es verdad es que el cableado del edificio y la urbanización son totalmente nuevos...

Downstream:

imageshack.com/i/eodownstreamdu0j

Upstream:

imageshack.com/i/39upstreamla7j

No se si serán esos los datos que hacen falta XD...Si lo fuesen, ¿Como creeis que me irían los hasta 20 megas?...Gracias y un saludo a los 2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido, este por si os hace falta..Se llama AtmStatus o algo así XD:

imageshack.com/i/6eatmstatustm3j

Saludos!

Ari

Los datos son muy buenos. Yo diría que unos 18 megas si no te sube la atenuación, incluso más. Tu margen de snr es muy bueno ¿ sabes cual es tu central ? (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip jejeje, miré en ese enlace y efectivamente es la central que me suministra jejej....An metido equipos nuevos para poder poner en toda esta zona el imagenio con los 10 Megas, an ampliado hace 2 semanas o asi..Luego la Urbanización esta donde vivo apenas vive gente (es cara y hay crisis jajaja), pues esta urbanización tiene 5 años de antigüedad, esta todo los cableados de las habitaciones con sus rosetas pre-instaladas, todos los cables nuevecitos y organizados, la central esta que me abastece, solo abastece a poca gente más, no vivo en una capital, vivo en un pueblo a 2 KM de la capital.

La verdad es que me imaginaba que los datos eran buenos (sin tener ni pajolera idea), pero era de esperar, la linea es super-estable, y como dije las instalaciones de los cables y todo esta super bien organizado, jejeje, no como en la casa de mis padres donde me acuerdo que el cableado de la calle colgaba por la fachada con unos cables de los años "catapum" XD.

De momento me quedaré con Telefónica para no incumplir contrato y que tenga que pagarles indemnización, en cuanto se me acabe el contrato (si no me ofrecen mas velocidad como Jazztel por ejemplo), pues me doy de baja y me voy a Jazztel..Me dí de alta de Telefónica hace 3 meses más o menos jejeje, empezé con 3 Megas, 1 mes después me pusieron los 6, y ante ayer los 10, pero quiero más jejej, todo esto viene por culpa de ONO, por que antes vivia en la capital y tenía los 25 Megas, joe y pasar de 25 a 3 Megas fue frustrante XD, menos mal que ahora tengo los 10 Megitas que van bien, pero me costo estar a 3 Megas al principio....Ademas, como no uso mucho Emule (solo para un par de MP3), pues ni me importa tener esa subida tan leecher jajaja, todo lo bajo por Rapidshare o Megaupload..Asi estaria de lujo tener los 18 Megas, pero bueno, poco a poco, cumpliré contrato con Telefónica, por que la verdad me an tratado muy bien desde el principio, nada que ver con ONO, el atención del cliente de ONO es Pauperrimo, Telefónica es más seria en ese aspecto...Luego la linea (aunque con menos megas), es más estable con Telefónica, si Telefónica dice que me da 10 Megas, me da los 10 Megas...Con ONO me acuerdo que los primeros meses de 25 Megas Nanai, solo me iban a 25 megas plenamente a partir de las 2 de la madrugada hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, luego por la tarde me iba a 16, 15, 17, a veces 12 y menos pfff jajaja, después al cabo de un tiempo con esta modalidad ya se empezo a estabilizar y todo empezó a ir muy bien....La verdad es que volvería a ONO con los ojos cerrados también, salvo la atención al cliente, también me an tratado bien, pero lo que decía antes, se les ve que son más chapucerillos y menos serios que Telefónica...Un saludo y perdón por el tocho XD!....Y por cierto, gracias por la ayuda!

🗨️ 1
bitarea