Estoy con vomistar a 10megas y me llegan 8megas...al parecer por lo que leo en los foros esta mas o menos bien. Pero cuando se me acabe la promocion que tengo que es bastante buena(adsl+llamadas fijos+llamadas mobil500m.+linea+iva= 40€) dicen que a veces te ofrecen un precio similar pero bajandote la velocidad a 6megas. Si con 10megas me llegan 8 ¿con 6megas me llegarian 4? porque si me llegaran 6megas reales no me importaria pagar mas o menos lo mismo que antes, porque tendria suficiente. gracias a todos!!!;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
10 megas o 6 megas
No, seguramente te llegen de forma correcta los 6megas, pero lo que seguro que es diferente es el caudal de subida de 10 a 6 megas.
Salu2.
Me puedes explicar que es el caudal? gracias!!!:)
La velocidad de subida o upload.
salu2.
Gracias....entonces si me ofrecen mas o menos pagar lo mismo por 6megas lo aceptare.
Si te pones 6 megas te deberían llegar entre 5 y 6 pero más cerca de 5 que de 6.
vamos, que para tener los megas que te dicen tienes que tener la puñetera antena en tu misma azotea
No. Te sincronizará a 6 megas pero luego se pierde parte de ese ancho de banda en el protocolo ADSL. En HFC (cable) también se pierde pero menos y lo que decidió Ono fue sincronizar a un poco más para que el usuario tuviera la impresión de que lo que contrata es lo "real".
Telefonica cobra lo mismo por 3mb 6mb y 10mb y no hace mucho la diferencia era de 1€ entre cada modalidad. De hecho en su web en conparativas de adsl solo sale la de 10mb, adsl libre y adsl deberes, luego ya esta el tema de fibra optica, satelite y demas... pero eso es cosa aparte.