Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

De 10 megas a 4 Megas

He cambiado de pc hace poco y me he encontrado con que de sincronizar a 10 Megas me ha bajado, primero a 5,9 megas y despues a 4,8.
    En el nuevo PC he instalado en XP de 64 bits y en principio la configuración es la misma, no se que puede pasar, ¿os ha ocurrido algo parecido recientemente? o ¿puede ser que tenga algo mal configurado?

He decir que el Modem lo tuve que resetear a los valores de fábrica porque olvidé la contraseña que le puse para entrar por web.

Help!!!....Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi fue al contrario con un pentum 4 me sincronizaba a…

A mi fue al contrario con un pentum 4 me sincronizaba a 5100-960 y ahora me compre otro un AMD atlon 64 y sincronizo a 9254-960 todo eso en g.dmt en adsl me baja un poco.
      Yo creo que es por la tarjeta de red que el nuevo es mejor .
      Tambien me di cuenta que el cable telefonico estaba al lado del cable del adaptador del router y eso me bajaba 3 megas.
      Un saludo al final no he sabido en realidad a que ess debido.
      SUERTE.

• Cerrado

Ma comme?? Anda dejad de bacilar xD Yo el router Huawei ése…

Ma comme??

Anda dejad de bacilar xD

Yo el router Huawei ése no lo tengo, pero si es router y no módem, algo has tenido que cambiar en la configuración de éste, o lo has conectado detrás de un microfiltro.. o algo de eso, porque no tiene nada que ver que uses un P4, que un AMD, que un 80088 para que el router sincronice a una u otra vdad ^^

Que alguien de este foro con el Huawei te comente, o si no mírate los post fijos o tutoriales de aquí ó adslayuda para intentar ver de qué se trata..

Salu2

• Cerrado

6

A mano derecha, donde ves el número de mensajes de cualquier…

A mano derecha, donde ves el número de mensajes de cualquier usuario, si pinchas sobre él, y en concreto sobre el de habemus, accederas al buscador con todos sus mensajes: mira los del último mes y verás lo que quiere decirte :)

Saludos

PD. El buscador es vuestro amigo y os puede evitar hacer determinados comentarios, que luego son respondidos de forma demasiado espontanea por el, o los, aludidos :)

• Cerrado

[Editado 18/12/06 14:55]

LLevas razon Ari ,es igual yo cuento lo que a mi me pasa.…

LLevas razon Ari ,es igual yo cuento lo que a mi me pasa.
            ¿Que es independiente el router del ordenador ? pues vale pero te prometo que no te engaño e igual te digo que es real pues en descargas directas voy 945kbps y con el pentium a 570kbps.
            Yo no trato de convencer a nadie pero lo que no soporto es que alguien me asegure una cosa que yo estoy viendo con mis ojos.
            Es cuestion de fe ,si yo veo a dios y te digo que yo lo veo por mucho que te insista en que no puede ser para mi será.
            Yo lo unico que queria es ayudar a esa persona por si era lo mismo que me pasa a mi .
            Referente a lo de listo te puse al final :-P :-P :-P :-P :-P pero te recuerdo que mas vale listo que tonto.
            Un saludo.

• Cerrado

Bueno, pues todo aclarado entonces, el tuyo es un caso muy…

Bueno, pues todo aclarado entonces, el tuyo es un caso muy particular ( que no he encontrado en la búsqueda) y punto.

De todas maneras reléete mi post, yo en ningún momento he dicho que mientas, sí que he afirmado que tienen que haber más factores además de cambiar de ordenador.

Saludos 8-)

PD: lo de la Fe me ha hecho gracia, en fin

• Cerrado

Pues machote listo a mi si me pasa ya que tengo 2 ordenadores…

Pues machote listo a mi si me pasa ya que tengo 2 ordenadores conectados un pentium 4 1700ghz 256 mb y un AMD atlon 64 3200 + 1024 mb y .
          Pentium solo :5200-960
          AMd solo :9200-960
          Los dos :6857-928.
          Asi que no vas a saber tu mas que yo de mi conexion y mis ordenadores.
          ADSL 20MEGAS-----router comtrend 536+.
          Un saludo. :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

6
            Ala, calma :) Que ese genio no es bueno :D ;) Si le explicas…

Ala, calma :) Que ese genio no es bueno :D ;) Si le explicas algo de lo que te dijo luke quizás no te dijera eso :) El no conoce tu caso así que te comenta lo que, normalmente suele ser lo más lógico :)

Saludos a ambos y haya paz :)

• Cerrado

Pues no voy de listo, ni es mi intencion aparentarlo, pero…

Pues no voy de listo, ni es mi intencion aparentarlo, pero perdona que te repita que la vdad a la que sincronice un router, además el Comtrend 536+ es el que tengo, es totalmente independiente del pc que le conectes.

Podrá ser un pentium 2, 4, amd ó una palm con wifi, pero la velocidad de sincronización del router depende del router mismamente, y de las características de tu línea, de nada más.

No digo que mientas con los datos que pones, pero ALGO MÁS aparte de enchufar uno u otro pc tienes que estar cambiando para que te varíen tanto esos datos de sincronización, por narices..

Vamos, eso, o tienes razón y me compro un quad core, a ver si llego a los 40 megas ;)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso podría ser, en el otro equipo tenía una tarjeta de red de…

Eso podría ser, en el otro equipo tenía una tarjeta de red de las nuevas, la tenía de cuando tenia el adsl con telefónica, la del equipo nuevo viene integrada en placa. Voy a probar y os cuento.
        GRACIAS

• Cerrado

Otra cosa, por si el dato es significativo Esto son los datos…

Otra cosa, por si el dato es significativo

Esto son los datos que me acaba de marcar:
      Upstream Speed: 951 kbps
      Downstream Speed: 4922 kbps

Cuando sincronizaba a 10 Megas el valor de Upstream era el mismo 915 kbps.

Creo que sincronizo en ADSL2+ ya que por lo que he buscado, la única forma de poner el Huawei MT882 en modo GDMT es por un comando no? no sé si estoy en lo cierto.

Gracias otra vez ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es posible que el modem tenga la modulation en g.dmt, mira…

es posible que el modem tenga la modulation en g.dmt,
      mira que tenga activada la casilla de adsl2+ en la configuracion,
      si pones tus datos adsl se podra ver,
      lo tienes por tarjeta de red o por usb? o wifi?

• Cerrado

A que datos ADSL te refieres? está por tarjeta de red, en el…

A que datos ADSL te refieres? está por tarjeta de red, en el PC nuevo viene integrada en Placa, antes lo tenia con una tarjeta tambien.

• Cerrado

Gracias por responder tan pronto. Tengo el Huawei y no veo…

Gracias por responder tan pronto.

Tengo el Huawei y no veo ninguna opción para seleccionar GDMT o ADSL 2+, pero en la página en la que te muestra información del modem aparece:
        Standard: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)