BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento mi problema. El dia 3 de diciembre pedi la subida a 10 megas y estoy en zona de cobertura. Anteriormente he tenido 3 megas y la sincronizacion del router era de 3008/320, vamos que bien. La atenuacion de 37 algunos routers, 40 otros routers y el ruido de unos 24db. Yo creo que me tendrian que llegar mas de 10 megas, no? Pues el pasado viernes 12 de diciembre vi que tenia nueva sincronizacion. Entre 200 y 500kbps de bajada y 509 kbps de subida. La subida indica que el cambio se hizo. A las 2 horas llame a ya.com porque la sincronizacion no bajaba y me dieron la razon que estaba fatal esa sincronizacion y que esperara unos dias. He vuelto del fin de semana y veo que sigo sincronizanco igual. ¿Que deberia hacer?¿Esperarme a ver si mejora o llamarles mañana?Es que ni siquiera estan cumpliendo ese 10% y me deberia de llegar unos 6-7 megas. Gracias de antemano

wanchope

A mi me paso algo parecido; y ahora estoy en Jazztel.
Con esto te digo todo.

Aunque la diferencia contigo, fue la siguiente:

Yo tenía la antigua oferta de 4Mb/512; me cambie a los 10Mb; y tuve los mismos problemas; me propusieron pasarme a 3Mb/300 porque la oferta que yo tenía de 4Mb, al no estar ya vigente no me la mantenían. Como no me daba la gana de perder la subida a 512, me pase a Jazztel 3Mb/512.

Creo que tu solución, pasa por pedir que te vuelvan a pasar a 3Mb, pues se ve que tu línea no esta preparada para los 10Mb.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es que es muy raro. Estoy a 2,4km, tengo cobertura. Ya se que no me llegaria los 10 megas pero 500kbps??!!En el caso que no me lo solucionen pues me volvere a pasar a 3 megas. Encima tengo que estar con ya.com porque ofrece adsl sin llamadas. Gracias por tu respuesta.

🗨️ 8
wanchope

Uyy Uyy...

Ahí has hablado... yo estoy a 2040 metros, y estoy como tú.

A 2'4km de la central es una locura contratar 10Mb. Yo de tí no contrataría mas de 3Mb.

El hecho de que en la web de una compañia te digan que tienes cobertura para 10 o 20 megas, no es nada fiable.

Si quieres información mas fiable, vete a la web de telefonicaonline, y comprueba allí que cobertura te da telefónica; ya veras como no te da los 10Mb, y luego me cuentas si te ofrece 6Mb.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Adslnet e hispatienda me decian que tendria los 6 megas pero telefonicaonline pone que 3megas. Nunca me fio de lo que pone en las webs de las compañias. llamare mañana y ya no me vale el que me digan q espere que no se va a solucionar solo. gracias

🗨️ 6
wanchope
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
wanchope
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wanchope
McCartney

A mi me han subido de 3 megas (3008-320) a 10 megas y me pasa lo mismo que a ti.

He llegado a sincronizar a 10090, pero fue visto y no visto.

Lo raro es que a veces sincronizo a mas de 8 megas como lo tengo por debajo de 3. A lo largo del dia me va cambiando de 2400 a 4300 ...a 6500...vuelve a 4100... sube a 6700...

He llamado a ya.com y me dicen que es culpa del firm (d-link 524t) pero he comprobado que el firm que tengo es el último que hay para ese router.

No entiendo por qué esos cambios. Si no puedo llegar a los 10 megas..¿por qué unas veces sincronizo a 8 y otras a 6, a 4 o a 2 megas?