Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

10 megas?

buenas, el otro dia vino un tecnico para cambiarme el router pq habia contrtado los 10 megas, ahora despues de todo y confirmandome el tecnico q ya dispongo de ste servicio,me va muchisimo mas lento q con un mega. las descargas directas no superan los 10 Kb/s.
    Alguien sabria cual puede ser el motivo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio no te enfades colega, lo digo pq las palmas no es una…

tio no te enfades colega, lo digo pq las palmas no es una ciudad tan grande como barcelona y por ello digo yo q por tema de distancia no sera... pero no se, lo digo desde la mas profunda incultura sobre el tema

• Cerrado

Si me contestas a mi, hazlo desde el boton 'RESPONDER', si no…

Si me contestas a mi, hazlo desde el boton 'RESPONDER', si no es complicado saber a quien contestas. Sobre tu post, leelo tranquilamente y sabras lo que has puesto.

Para darte mas detalles y puedas comparar, vivo en una ciudad de 25000 habitantes (aprox.) pegada a barcelona. Mi central queda a un kilometro y medio (no me acuerdo exactamente y desde el curro no puedo bajarme el archivo de las centrales) y no me dan los 10mb. Solo hay una central y no puedo hacer nada.

Saludos

• Cerrado

Me ofende en el sentido de que no puedo conseguir la conexion…

Me ofende en el sentido de que no puedo conseguir la conexion que realmente quiero. Paso de jazztel (he visto muchos problemas y denuncias en el juzgado, de la incompetencia de Tele2 y Orange/Wanadoo o como se llame y de la super red Albura de ya.com)

Ese es el problema que si quieres conexion tipo 'europea' (no un triste mega) te la has de jugar a los chinos.

Saludos y perdona el tocho, pero por desgracia es lo que hay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todas formas una pregunta? lo de q no pueda contratar el…

de todas formas una pregunta? lo de q no pueda contratar el top 10 megas es debido a la distancia de mi casa con la central. pq en ese caso, digo yo q al vivir en las palmas no tendria muxa importancia, "creo". Gracias de new

• Cerrado

Que pasa que en las palmas hay normas especiales? Si no…

Que pasa que en las palmas hay normas especiales? Si no puedes contratar 10mb, no puedes en las palmas, en murcia o en barcelona. Yo tampoco puedo y soy de barcelona, entonces tengo que decir a telefonica que como soy de barcelona he de poder?

Un poco de seriedad o de claridad de ideas al postear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias tio, eso es lo q hare. La cosa es q no soy el…

muchas gracias tio, eso es lo q hare. La cosa es q no soy el titular osea q tendre q cmentar el tema al mismo. A ver si mñna mismo se llama a sta gente para q me dejen de timar de una vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q abrio el post. Gracias por contestar pero a dia de…

soy el q abrio el post. Gracias por contestar pero a dia de hoy sigo igual y pienso yo q aunke sea"hasta 10 megas" deberia conservar 1 q ya tenia antes pq la verdad q sta muxo peor. De todas formsa gracias, supongo q sera un problema de ellos o q mi zona no soporta bien este sevicio. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver... Si antes tenias 1Mb a 105 KB/s y ahora solo…

Vamos a ver...

Si antes tenias 1Mb a 105 KB/s y ahora solo tienes 10 KB/s.
        No es que tu zona no soporte el servicio.. es que la han cagado en tu caso... Tienes que abrir una incidencia YA!!

Si tu linea solo pudiera llegar a 7 Mbs (por ejemplo) debido a la atenuacion que tiene, tu linea no seria apta para el servicio TOP 10 Mb y no te dejarian contratarlo.

Telefonica juega asi... o puedes llegar a los 10 Mb o no puedes contratar, si luego las condiciones se deterioran, y se sincronizara mas bajo con problemas de microcortes, pueden rescindir el contrato unilateralmente.

Ahora mismo obtienes un caudal de un 1% de lo contratado 10 KB/s; son 105 KB/s para un 1 Mb luego para los 10 Mb serian 1.000 KB/s...

Creo que tienes derecho a poner una incidencia. Y cuanto antes la pongas antes lo resolveran, porque para ellos TODO ESTA BIEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si tienes puestos los microfiltros en el cable del…

mira a ver si tienes puestos los microfiltros en el cable del router y no del tlf, mi padre me lo hizo un dia y estuve todo el dia que no me bajaba nada, hasta que me di cuenta.