BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues que me ha llamado un comercial de teléfonica ofreciendome los 6 megas, yo le he preguntado por la subida, ya que ahora tengo jazztel 20 megas y que me interesaba la subida de 1 mega, me contesta que cree que si contrato el duo de 10 tengo uno de subida y le digo que si me lo puede confirmar, el caso es que me lo confirma, que 10 con 1 de subida, llamadas a fijos nacionales todo con 47 y algo, y con router wifi gratis, claro yo no me lo creo y le digo que me llame mañana, que me lo tengo que pensar. ¿Esto puede ser o me está vacilando y me la meteran por otro lado?

Mocho
1

Los 10 megas de Telefónica tienen 320 de subida, no existe ninguna versión con 1 mega.

Buster
1

Dile que te lo mande por escrito ya verás qué pronto se le pasa la tontería.

superllo

Si Telefónica no ha empezado una nueva oferta de velocidad (cosa muy complicada) los 10 megas tienen 320 kbps de subida, es más, la conexión de 20 megas tienen 640 kbps de subida. Creo que sólo la de yacom de 10 megas tienen 1 de subida. Además son 47 euros más 14 de la línea (más el IVA). No te aseguro que sea mentira, pero si no han cambiado las cosas no es verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los 10 megas de yacom tienen 512 de subida

salu2

🗨️ 3
superllo
1

Pues lo he soñado porque me sonaba que sí que lo tenía pero efectivamente en sus ofertas pone 512.

🗨️ 2
Zyxel

esta claro q es un timo, son 10mb/320

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

Los 20 tienen 800 ,pero hay otros con 512 pero los originales de 150 euretes tienen 800 ,saco otras modalidades mas baratas pero los pura sangre XD son 800 xD

🗨️ 1
superllo

Qué magnífica velocidad de subida, creo que con esos 800 los de Telefónica pueden aguantar cinco o seis años más.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi hace un mes me llamo un comercial de telefonica para ofrecerme lo mismo y yo acepte ,aun sabiendo que esto era mentira, con lo que luego pude reclamar a telefonica el engaño por parte del comercial y ahora tengo 20 mb con 800 kb de subida con un 50% de descuento

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

vamos, regalao, los 20 megas no eran 150€?, el 50% sería 75 más linea + id de llamada + iva. alternativos con 20 megas tienes desde 40€/mes iva incluido. menudo oferton ten han metido...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vivo en canarias, no pago iva, y aqui los alternativos brillan por su ausencia

🗨️ 8
superllo

Ahí a lo máximo que puedes aspirar es a Ono... si te llega.

🗨️ 7
Zyxel
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez