BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 Mbps con telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Pero tu estas mirando la velocidad con la que esta conectado tu ordenador al router o k? xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea en el cuadro de la conexion sale conectado a 10 Mbbs, sabes de que puede ser?

🗨️ 2
Beijing

Esos 10Mbps corresponden al tipo de medios con el que está configurada y funcionando tu tarjeta de red; probablemente tenga capacidad para 10Mbps Dúplex Medio, 10Mbps Dúplex Completo, 100Mbps Dúplex Medio y 100Mbps Dúplex Completo. Se supone que si estás en una red, cada equipo puede enviar a través de esa red paquetes a una velocidad y tipo de medio que no ocasione demasiadas colisiones y por tanto pérdida de paquetes. Así, se ajusta este valor de modo que la red funcione de forma fluída. Si tú no has tocado nada, seguramente tendrás ese valor en tu tarjeta de red configurado como "automático"; eso lo ves pinchando sobre el icono de conexión (las dos pantallas de monitor que tienes junto al reloj del sistema), cuando entras en propiedades, en la opción de configurar que verás junto al nombre de tu tarjeta de red.

La explicación no es muy científica, pero espero que te sirva al menos para salir de dudas (...de la duda de si te habían puesto una superadsl sin haberla solicitado).

LoRdShAn

Pasate por aqui y sin usar la red para nada pasa el test y sabras a que velocidad vas mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde te indica 10Mbps? ¿En el icono del router o módem de ADSL? Qué tienes, ¿módem o router? Descárgate un archivo grande (prueba con actualizaciones de microsoft de 20-30 MB del Office) y dinos qué velocidad te dice el cuadro de diálogo de descarga cuando termine.

🗨️ 10
aclaim

me indica 1500 k segundo que barbaridad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si esa es la velocidad de bajada realmente estás conectado a 10Mbps... te descargarás archivos de 30 megas en 20 segundos, ¿no?

Tienes algún P2P instalado... Mmmm, ¡Ejem! Bien la pregunta del millón sería: ¡¡ ¿A cuánto te baja el e-mule? !!

Oye, te compro el piso si no me cambias la línea telefónica :-P

Disfruta lo que tarden en darse cuenta los de Telefonica, porque según ellos la velocidad máxima teórica del ADSL es de "sólo" 8 Mbps...

undertow

el test lo has hecho desde la misma linea en la que has puesto este post?

🗨️ 7
JoeDalton

pero vamos a ver... si los routers adsl no soportan más de 8 mb de descarga... :P x lo menos en mi pueblo... en el vuestro no se...

P.D. Ahí teneis al culpable de que internet con la timo vaya lento :P :P xD se come todo el ancho de banda :P

🗨️ 6
undertow
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1