BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 MB por 25€+IVA los 6 primeros meses?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me acaba de llamar una comercial de Orange diciéndome que han "digitalizado la señal" en mi zona, y que me ofrecen 10 MB por 25 euros + IVA los 6 primeros meses, a partir del séptimo serían 45€ + IVA.

Me ha dicho que o lo contrato hoy, o no tienen "cupos".

Dos cosas que me extrañan: 1) lo de que tengo q contratarlo hoy, o si no nada. 2) que ofrezcan 10 MB cuando Telefonica está ofreciendo máximo 3 MB en mi zona.

Que opinais? Contrato o no contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Casi se me olvida comentarlo. Mi central está en Madrid, es la de CIUDALCAMPO. Por si os sirve de algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

primero que es posible que otro operador te ofrezca mas que telefonica y segundo que orange no tiene como producto los 10 mb para residencial. lo que puedes hacer si quieres es poner aqui tus datos para saber cual es la velocidad maxima que puedes contratar por una pagina independiente a las operadoras con tus datos de direccion completa y telefono y nada mas y si no te fias pues dimelo .

vukits

Ciudalcampo tiene su propio MuxFin y obtendrás los 10M completos ;)

lo que no sé es el precio...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si los puedes recibir completos el problema esta en que en orange no existe el 10 mb como producto.

Dareivax

Tengo un router orange, he conectado la impresora en el x usb, puedo enviar a imprimir cosas desde mi portátil a la impresora y q debo de hacer en mi pc pa poderlo hacer.

🗨️ 1
vukits

¿has leído el FAQ?