BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un 10 para Madritel?

MariotX

os cuento..... (aunq todavia ni me lo creo)

Son las 4.30 de la tarde.. llego a casa.. y desde el martes q no he estado en casa.. sin utilizar Madritel.. bueno pos llego hoy y nada.. se quedan parpadeando las luces del cablemodem!. espero 1 hora.. a ver si lo pilla.....
LLamo a las 5.30 al 222 y les comento lo q me pasa...
hacmeos algunas comprobaciones.. (algunas un poco absurdas...) pero bueno....
El caso es q despues de un buen rato.. me dicen q me mandaran un tecnico!
(esto ya me lo han dicho en otras compañias... y nunca me lo creo pero bueno......)

El caso es k... a las 7.15 me llama el tecnico de madritel q viene a revisar la linea! (yo sin creermelo todavia!!)

pos nada.. a las 8 ya tengo todo funcionando y OK!

pos eso... q me siento bien... (y no soy mujer jeje)

Saludotes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

pues eso, si te han llegado a casa y simplemente te han reseteado el cm, o te han tomado medidas con el hp calan quizas no te suene pero es un medidor que va en una funda azul o negra con una pantalla de cristal liquido algo reducida,o rehacer algun conector, ah y otra cosa que tal tu velocidad, porque hay alguna gente que le va de pena, lo digo por experiencia.

🗨️ 3
MariotX

lo de resetear el cm ya lo hice algunas veces antes de llamar y nada... lo q han hecho es usar... lo q tu dices.. ese maletin.. luego han visto q si llegaba señal... y han ido a el cajetin de fuera (no el q esta dentro de la casa) y al rato ya funcionaba... q han hecho? pos no tengo ni idea tio!

la velocidad?? desde diciembre q lo tengo ha ido bajando la verdad.. pero tp es tan grave como comentan por ahi....

bueno.. lo unico q queria resaltar.. q al menos cuando tienes un problema te lo intentan resolver rapido! ni me lo creo yo cuando halago a una compañia de teleco.. jejeje

pero bueno.. sera el dia....

Saludos.

🗨️ 2
lokiko

Yo también tuve un problemilla, llamé el sábado de madrugada y sobre las 10AM ya estaba el técnico en mi kelly. Pero no todo lo hacen así de rápido, lee lee:
A) Estuve 7MESES hasta que les salió de la polla hacer un cambio de titular que les pedí.
B) No saben como son lo e-mail de madritel, ellos dicen que es xxxx@madritel.es pero resulta que es xxxxx@mi.madritel.es.
C) Tampoco daban con la contraseña de mi e-mail.
D) Hice un cambio de franquicia con el 777, me pasé de los 100MB mensuales a los 3.000MB, después de "consumir" como franquicia de 3.000MB resulta que la PUTA operadora no realizó el cambio y además no constaba mi llamada, si te digo lo que me dijeron que pagara (que por supuesto no pagé) te caes de espaldas.
E)Pings de más de 1Seg durante toda la tarde.
F)No te dan más de una IP, asiq si quieres montar una red o proxy o router.

Lo único bueno:
a) Estuve 1 mes con la 256, al finalizarlo me pasé a la 512, despúes del mes me volví a pasar a la 256 pero ellos me lo han dejado como 512 y pagando 33.66€+IVA
b) 256/256 pero a 512/512 por 33.66€ + IVA
c) El teléfono tirao de precio.
d) Puedes sintonizar los canales analógicos gratis.
e)ip dinámica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me dan al menos 2 IPs porque tengo 2 PCs conectados mediante hub al modem y la cosa anda. Además las veces que lo he mirado eran consecutivas, luego eso es que te las reservan.

...y tengo CDSL a 256

wathnai

resulta que tengo petaos la tele y el internet y para lo primero me mandan un tecnico que en madritel no tienen constancia de ello va el tecnico y no me deja papeles de ningun tipo (joder un registro de que ha mirado el problema) me dice que si no me llama que lo arreglan y que si me llama es que tienen que venir a cambiarme el deco.

llamo a madritel y me dicen que aparte de no saber quien ha venido me dicen que para ese problema que tengo no mandan a nadie.

despues el internet:
despues de llamar y de tocarme los webos y ponerme chungo en esa misma tarde me llaman dos tios de madritel.
el primero(la primera) es del servicio tecnico y resulta quye no sabe lo que es un ping, ni un a traza lo unico que me dice es que me meta en la direccion puesta antes la 10.209.209.41:2000 y que pruebe a descargar logico funciona bien.

al rato y despues de casi decirla a la piva que me pase con un compañero suyo por que no tiene ni puta idea me llama un inspector de incidencias que si ya se me ha arreglado pues oño no se me ha arreglado joder si tengo ping de mas de 3 seg si tardo para abrior mi correo mas de 10 minutos. asi que le dije al tio que me llamen del soporte tecnico una persona con experiencia. asi que estoy a la espera ya os ire comentando.

Pd:joder si yo voy a un mecanico a arreglar mi coche y resulta que sin saber de mecanica se mas que el mecanico es mosqueante no pos eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estuve currando 2 años para MADRITEL.
Me decicaba a ir por las casas solucionando con Hp CALAN las incidencias, y os puedo comentar que Madritel es una puta mierda.
Lo unico que puede realizar algo de competencia a telefonica es RTEVISION.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..... A ver si me aclaro, ¿te fuiste o te echaron? No quiero ser tokapelotas, pero no es lo mismo. Igual con el rebote sólo cuentas lo malo, es sólo una hipótesis, que no quiero malos rollos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre a veces que se encienden todas las luces como dices tu pero sabes lo que pasaba que se aflojaba el cable lo apretaba y reiniciaba el ordenador para permitir el acceso a internet y ya estaba.

Alex

A mi se me jodio el modem, llame por la noche un sabado!! y el domingo a primera hora de la mañana tenia un tecnico en mi casa reparandomelo...

Las incidencias sobre hardware las tramitan en 2 horas. Eso si, diles que navegas despacio... no te llaman ni de coña.

Saben de sobra lo que pueden arreglar y lo que no tiene arreglo.