BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 km de la central

BocaDePez
BocaDePez

hola puedo ser que tenga la central a 10km.? tengo linea con jazztel y 6 megas desde hace tres meses , he pedido el cambio y segun ellos ya tengo los 20 megas pero sigo sicronizando como si tuviera todavia los 6 megas, he llamado al servicio tecnico y bueno el rollo de siempre que si estoy lejos de la central la calidad de la linea, bueno lo que te dicen siempre, bueno que no me abren una incidencia, si con los 6 megas sicronizaba a 5 o 6, como puede ser que con los 20 este igual no lo entiendo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Hombre a 10 km seguro que ADSL no. Puedes pegar los datos de tu linea. Que equipo tienes?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, postea tus estadisticas, y prueba a conectar el router directamente al ptr
saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te han hecho la portabilidad: llama y pide que te den nueva fecha.

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

os paso los datos
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.4 22.0
Attenuation (dB): 34.0 12.7
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 11008 42808
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

Super Frames: 1212350 1212348
Super Frame Errors: 21 1
RS Words: 67285446 10304958
RS Correctable Errors: 44099 553648128
RS Uncorrectable Errors: 369 N/A

HEC Errors: 20 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 281842516 23414214
Data Cells: 5985919 9669421
Bit Errors: 0 0

Total ES: 11 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

🗨️ 8
Ari

El bocadepez que te ha dicho que no te han hecho la portabilidad soy yo: llama y diles que te vuelvan a dar fecha. So pena que tengas la línea de teléfono portada con Jazztel. Entonces sería un caso de portabilidad a medias.

Saludos

Kalimist

Te han puesto el perfil de 6 megas, aunque tienes IP de totalmente desagregado. Has pedido Jazztelia TV?

🗨️ 5
Ari

Recuerda que hay 6 megas completamente desagregados en aquellas centrales en las que aún no se puede ofrecer 20 :) Y su subida no corresponde al perfil de Jaztelia , que está en alredor de 800, no de 512 Kbps, Simplemente, y como a otros usuarios, no le han puesto la velocidad contratada sino la disponible en su central, me temo.

Saludos

🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
Luke
currete

SNR Margin (dB): 16.4 22.0
Attenuation (dB): 34.0 12.7

Con estos datos de SNR y atenuación ni de coña estás a 10 Km., como mucho a 1 -1,5 aproximadamente, eso suena mas bién a que en tu central no hay 20 megas aún y te han colocado 6 hasta ver si los ponen, como bien te han comentado los compañeros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llevo tres meses pagando la linea a jazztel y 6 megas

🗨️ 5
Ari

Te han dejado entonces en un dslam a 6 megas..llama y protesta cuanto puedas en el Servicio técnico ¿ ne serás el usuario de ayer, por cierto ?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

supongo que sere el de ayer, y sigo igual

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Frankie2004

A 10 km tendrías dificilmente 128 kbps en RE-ADSL2. Con ADSL normal ni hubieses tenido línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ptr ya lo quite ayer y esto me va igual

lontxo

Te ha llegado alguna factura de 20 megas? que te pone en el panel de control de jazztel.com? Te dieron fecha de portabilidad?

¿Te funciona el contestador de Telefonica?

Saludos

🗨️ 6
lontxo

Gracias Ari :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada :D..con las ganitas que tengo de estar aquí...y me haceis que me loguee :D

Saludos. lontxo :)

BocaDePez
BocaDePez

en el panel de control pone que tengo 20 megas, y cuando llamo al servicio tecnico me dicen los mismo 20 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad me la hicieron hace 3 meses tenia factura unica pero con los seis megas, los 20 todavia no me llegaban hasta hace un mes, que fue cuando lo contrate

🗨️ 1
Ari

Haz lo que te dijimos ayer aquí 2o megas

Es tu única solución :(

Saludos

zorroz

jejeje, mira a cuanto tienes la central de distancia y si estás a 10 km vete a la tele a contar tu caso, porque serías el único que pilla 6 megas