Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
712 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

un 10 por jazztel, portabilidad de Orange a Jazztel, solo 4 dias y un finde por medio

Hola el pasado dia 18 solicite la portabilidad de Orange a Jazztel, (orange no esta mal pero la voip da muchos problemas y como tengas problemas en orange lo mejor es no llamar que lo ponen peor....) en fin despues de varios meses en esta compañia, como digo el pasado dia 18 solicite la portabilidad a ultima hora de la tarde. Y hoy dia 22 me han instalado la linea de jazztel desde la cual estoy escribiendo, han tardado nada de nada y el contrato tambien lo he recibido hoy. Os pego mis estadisticas.

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 15.8
    Attenuation (dB): 14.0 2.0
    Output Power (dBm): 18.9 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 23519 1295
    Rate (Kbps): 20476 1020
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 12
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 8
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4032 7.5294
    L (number of bits in PMD Data Frame): 5060 255
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 15
    Super Frames: 154804 154802
    Super Frame Errors: 18 0
    RS Words: 24768796 657908
    RS Correctable Errors: 7871 0
    RS Uncorrectable Errors: 563 N/A
    HEC Errors: 15 6
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 120545684 8235836
    Data Cells: 161481 42619
    Bit Errors: 0 758
    Total ES: 12 0
    Total SES: 0 0
    Total 32 5895482
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy el de arriba la linea todavia no la tengo activada…

hola soy el de arriba la linea todavia no la tengo activada del todo me dijeron desde telefonica que suele tardar 7 dias, solo puedo llamar pero no recibir llamadas pero ha sido super rapido todo

18 Junio Llame para pedir la portabilidad de orange a jazztel

22 Junio El tecnico viene a instalarme el ptr y comprobar desde la central no se que. Ten en cuenta que ahi un fin de semana por medio, sino a lo mejor hubiera sido antes. Desde este momento ya sincronizo y puedo hacer llamadas, pero en el panel de jazztel no tengo el servicio activo, segun en el 1565 hasta el dia 3 de Julio no finaliza el proceso de portabilidad.

22 de Junio Recibido el contrato.

En cuanto a la primera factura me cobraran 13.95 + 45 Euros de la portabilidad.

Un saludo y espero haberte ayudado.

• bocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel…

bocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel 20mb? ¿tienes que pagar 40 euros o algo?

¿pasas de orange a jazztel directamente sin pasar por telefonica?

¿como te has dado de baja? por telefono, fax, burofax?

• ocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel…

ocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel 20mb? ¿tienes que pagar 40 euros o algo?

el cambio a una modalidad superior es gratos

¿pasas de orange a jazztel directamente sin pasar por telefonica?

sip

¿como te has dado de baja? por telefono, fax, burofax?

lo mejor es por burofax... pero si vas a hacer portabilidad, espera a que esté finalizada

• 6
            ocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel…

ocadepez ¿cuanto vale el cambio orange todo en 1 a jazztel 20mb? ¿tienes que pagar 40 euros o algo?

el cambio a una modalidad superior es gratos

:-/ Si el cambio de modalidad es estando ya en Jazztel, sí. Pero de Orange a Jazztel, si tiene la línea con Orange y según puedes ver aquí

Cuota Básica
            CUOTA DE ALTA
            Línea con Telefónica GRATIS
            Línea con otro operador 90 €
            ahora 45 € (1)
            Sin línea 90 € (2)
            (1) Descuento del 50 % en la cuota de alta.
            (2) Se abonará de forma anticipada mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio, esta cantidad será reembolsada al cliente tras la recepción de su sexta factura con la única condición de que mantenga su Servicio contratado con JAZZTEL y esté al corriente del pago de todas sus facturas.

¿O te refieres a otra cosa? :-/

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              NO me extraña que jazztel este captando tantas altas ..Yo…

NO me extraña que jazztel este captando tantas altas ..Yo recomiendo abonarse a traves de esta web y ademas largarse de telefonica ...LO digo porque cuanto mas se marchen de los timadores , mejor ira españa a nivel de adsl .JAzztel al final y al cabo ha puesto el liston en 2.5 megas con la opcion del anexo M , con telefonica te podias morir para esa velocidad

ENHORABUENA JAZZTEL ;)

• Vaya pedazo de valores, con esa línea cualquiera, bueno…

Vaya pedazo de valores, con esa línea cualquiera, bueno enorhabuena me alegro por tí yo con ese pedazo de línea me hubiera quedado en jazztel, que no da ningún problema si tu línea es buena. A disfrutarla. Un saludo.

Domingo

• yo ando nervioso macho soy de almeria me di de alta el 17 y…

yo ando nervioso macho soy de almeria me di de alta el 17 y aun no me ha llegado elcontrato. al menos llamando hoy me han facilitado ya mi nuevo numero fijo pues no tenia. por lo que me ha dicho la tia el tecnico ya esta avisado, ojala para este viernes lo tenga jejejje.

mi antigua linea de telefonica es super antigua, el cable tiene cojones a llevar 30 años colgando por la fachada, le digo al nuevo tecnico que como he pagado alta quiero que me ponga un cable nuevo desde la calle hasta casa? que os parece? gracias y un saludo.

pdt: tengo un prtb adsl/vsl que me instalo ya.com con su mitica conexion de hace 10 años xD sera utilizable? gracias!

• 6

:D :D :D No, la verdad es que no me quejo de mi línea. Llevo…

:D :D :D

No, la verdad es que no me quejo de mi línea. Llevo con los 20 megas tres años ya, y realmente es un privilegio que después de tanto tiempo siga tan bien, casi, como el primer día cuando lo normal es que poco a poco y con el tiempo se vaya degradando. Más vale 10 megas estables, que 20 ( que son bonitos de ver, lo reconozco) que anden como una montaña rusa.

Saludos, paskui y me alegro de verte por el foro ;)

• Espero que los "hasta 20" míos me vayan también como hasta…

Espero que los "hasta 20" míos me vayan también como hasta ahora...no es una línea tan espectacular como la tuya y la del creador del post pero...no me quejo!!...

Saludos... ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

no te creas que estare a medio kilometro bajando andando a 5…

no te creas que estare a medio kilometro bajando andando a 5 minutos mi central es Granada-Cartuja y vivo por la residencia fernando de los rios en moreno davila, aunque por esta zona ahi buenas lineas de telefono jejeje, vodafone de echo esta haciendo obras o al menos eso pone en el cartel, de fibra optica

• BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes es que no me dejaba escribir debajo, queria…

soy el de antes es que no me dejaba escribir debajo, queria decir que antiguamente fui cliente de jazztel y la verdad es que no tengo ninguna queja solamente me cambie a orange por ver la tele.... pero vaya al final no ves la tele porque acabas siempre viendo lo mismo y bueno otra vez he vuelto a jazztel, y esperando que activen el anexo M en Granada.

Un saludo a todos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy me ha bajado la sincronizacion de bajada :( pero bueno es…

Hoy me ha bajado la sincronizacion de bajada :( pero bueno es lo que sincronizaba antes con jazztel, supongo que los primeros dias te dan lo maximo y luego bajan un poquito

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 8.9 13.6

Attenuation (dB): 14.5 6.3

Output Power (dBm): 18.9 12.6

Attainable Rate (Kbps): 20896 1204

Rate (Kbps): 18516 1022

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 11

B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4225 6.9565

L (number of bits in PMD Data Frame): 4828 276

D (interleaver depth): 64 8

Delay (msec): 6 13

• 6

Deberías de tener tus 20 megas bien colmados, como los tenías…

Deberías de tener tus 20 megas bien colmados, como los tenías y más con esa atenuación. Ahora mismo es posible que tu línea tenga ciertos altibajos, por ser "recien estrenada", pero lo normal es que con los días se te vaya estabilizando.

De todas formas, lo normal es que no siempre se obtenga la misma sincronización en cada reinicio. Muy pocas líneas son tan estables como para eso, estamos hablando del par de cobre, al que le influye hasta el aire que pase por tu calle ;)

No vas a tener muchas dificultades en tener tus 20 megas, de todas formas, si haces lo que te comenta mi compañero ;)

Saludos