BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN 10 PARA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Parece que aqui solo se postea cuando las cosas van mal, pero cuando van bien no se les da el credito que merecen.

Solicite los 20 megas hace 15 dias.

Ayer al volver del trabajo me encuentro sin conexion, me extraña pq no he recibido el router aun.

Llamo a jazztel, y me dicen que en principio no tienen previsto mi instalacion hasta dentro de 4 dias, sin embargo tras insistir un poco me pasan con un tecnico, un chico bastante simpatico que parece que sabe de lo que habla, me comenta que puede que el router se haya retrasado y me da mi usuario y contraseña para que pruebe con mi router actual, por supuesto todas las llamadas a numeros gratuitos. Pruebo la configuracion que me da el tecnico, el usuario y contraseña, y voila, navego.

Ni note el cambio, no he estado sin adsl ni unos minutos, hoy acaba de llegar el paquete con el router, lo he puesto y perfecto.

En fin que parece que solo postean los que tienen problemas, a mi me ha ido muy bien, todos muy amables y el tecnico supercompetente, por cierto sincronizo a 12-14 megas, estoy algo lejos de la central, pero viniendo del mega raquitico de telefonica es una bendicion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos

lys13

Siempre los hay con suerte.

🗨️ 1
catalunya11

siempre los hay con mala suerte

loko39

Pon tus datos de dia de alta y todo eso para poderlos incluir en la tabla de proceso de cronologia 20Mb.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Coje el emule y dejalo unas horillas anda plz... quiero ver esas imagenes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No uso emule, pero el bittorrent me esta bajando a 500 kb, no es mucho, pero lo mejor es el upload a 80k.

BocaDePez
BocaDePez

clausure@hotmail.com agregame al MSN, voy a hacerte una pequeña entrevista de tu conexión, sino es mucha molestia jeje.

risi71

Yo le doy otro diez todo segun previsto. hay va mi cronologia.

nick: risi71
Alta: 19-10-05
R.contrato: 20-10-05
E.contrato: 23-10-05
Megas: 7.5 con usb robotic 8500
F.Portabilidad: 22-11-05
Actual: ya.com 2megas
central: San cristobal (Madrid)
incidencias. Aun estoy sin router. Alta a traves de AMP.