Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

un 10 por jazztel:

La verdad es que cada día estoy mas contento con el servicio de jazztel. Hoy he tenido el emule todo el día encendido y me he bajado casi toda la serie de Smallville, que maravilla!! Tengo 6 megas y estoy deseando desvincularme por completo de Telefónica, espero lo hagan pronto.

Bueno pues lo dicho, haber si siguen así, que esto marcha muy bien.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un 10 para jazztel? tu que bebes chaval? te fumas porros a…

un 10 para jazztel? tu que bebes chaval? te fumas porros a diestro y siniestro y tienes alucinaciones? sera un 10 para ti, que tienes lo que contrataste, para el 90% restantes, tenemos mierda de jazztel revendida. Eso es lo que tenemos y mas mentiras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no soy accionista, ni se de que va eso, pero estoy de…

Yo no soy accionista, ni se de que va eso, pero estoy de acuerdo con el que abrío el post. Jazztel es una maravilla y creo que va a tumbar a Telefónica como siga así.

VAmos jazztel!! sigue mejorando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando dices "mierda revendida de jazztel" a quien ofendes es…

cuando dices "mierda revendida de jazztel" a quien ofendes es a telefonica que es el gestor de la red de telefonia por la que va el servicio adsl,
        el adsl no es una cosa material, es un servicio proporcionado por una red,
        el adsl de telefonica es el mismo que revenden los demas operadores porque es la misma red,
        si el adsl no funciona bien? el responsable es el gestor de la red, en este caso telefonica,
        ahora si dices vaya mierda desagregada de jazztel? entonces a quien ofendes si es a jazztel porque en la mayor parte es su red

• Cerrado

No es por entrar en el temita de los comentarios absurdos,…

No es por entrar en el temita de los comentarios absurdos, pero es que ya estoy cansado de leer este tipo de posts en el foro de bandaancha.

Miles de "una mierda pa ti", "fumas porros o que", etc. La imagen del foro queda un poco por los suelos con comentarios de este tipo. (Vale si, la rabia acumulada porque tu proveedor no te de una mierda o no te tire ni patrás puede inducirte a ello, pero no hace falta insultar al resto de la gente y faltarle al respeto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es el primero (y no será el último) post titulados:…

No es el primero (y no será el último) post titulados:

"Jazztel es lo mejor"
      "Jazztel es la perfeción"
      "Jazztel te hará feliz"
      "Jazztel la mejor compañía del universo"
      "Pujals te quiero, y quiero a Jazztel"

Creo que les ha quedado claro; La opinión de un gran accionista de Jazztel sin duda (según tu mismo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No si puedo contratar, de hecho elegí mi operadora actual…

No si puedo contratar, de hecho elegí mi operadora actual porque Jazztel no me convenció y lo sigue sin hacer... pese a que algunos se empeñen en maquillar (salvo accionistas a saber porque) y hacer campaña.

• Cerrado

[Editado 12/09/05 12:53]

Yo uso programas de descargas directa :) como el Peer2mail…

Yo uso programas de descargas directa :) como el Peer2mail que en 4 horoas y media con 512 kbps tengo una peli :D. A Ver si me ponen 6 megas y me las bajo en 30 min xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que la mula es mucha mula... No sólo depende del acceso a…

Es que la mula es mucha mula... No sólo depende del acceso a Internet que tengas, sino de la versión del programa, del servidor al que estés conectado, de las fuentes que tenga lo que te intentas bajar y sobre todo, de cuánto subas, durante cuánto tiempo, cuánto compartas, etcétera.

Dale caña a la subida, pero sin saturarla (si no limitas y saturas el canal de subida, afectará negativamente a la bajada, aparte de a la navegación y demás). Comparte un huevo de cosas, y no vale el vídeo de tu primera comunión, sino cosas de interés, completas, etcétera. Y si te bajas una rareza que tienen cuatro pollos, lógicamente bajará a la velocidad que suban esos cuatro pollos si consigues entrar en sus colas. Si te bajas capítulos de Smallville como este tío, supongo que tendrás fuentes a mansalva. Ah, y otra cosa... da igual que no tengas ya nada más que bajar... si quieres que el eMule chute a cañón cuando intentas bajarte algo, olvídate de reiniciar el PC por mucho tiempo... cuando llevas semanas non-stop con el eMule funcionando, es cuando realmente la cosa chuta que no veas...