BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un 10 para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

me mudé de casa y pedi mi linea el lunes 28 de diciembre via web mi linea nueva y adsl 20mb con ellos y a dia de hoy ya esta funcionando en mi casa (con las fiestas que ha habido de por medio), con fastpath sincronizo a 900kb de subida y casi 13mb de bajada,, me ha sorprendido lo mucho que ha mejorado esta empresa.

hebemus

Enhorabuena , haber si se cambian muchos a esta compañia y asi hacerle sombra a telefonica de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido, me dieron fecha de 16 de enero para la provisión del servicio y estoy funcionando desde hace más de una semana. Me llegan 17 megas según router, me imagino que por wifi se pierde algo, haciendo test en speedtest me da 14 mb de bajada/700 kb de subida, no me puedo quejar, estando el pc con 3 paredes de 3 habitaciones como obstáculo. Iba a echar cable para poner la toma de teléfono en el cuarto del pc, pero me conformo con lo que tengo.

Soy el usuario kepasakolegi sin loguear (estoy en el curro).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos a Jazztel, cuando yo me di de alta hace tres años fue muy difrente. No veais la odisea para una portabilidad desde TIMOFONICA. Eso si os digo que llevo tres años con los 20 Megas, y tan contento, ni una sóla pega. A disfrutarlo.

Un saludo

🗨️ 1
dominloz

Soy el del post de arriba, se me olvido logearme.

BocaDePez
BocaDePez

Enhora buena. esto demuestra que telefonica, como siempre, esta respondiendo bien.

vukits

tengo un dejà-vu :P

🗨️ 5
vukits

:P

manrovi

Son 2 años :D

🗨️ 2
Ari

Tengo que cambiar el chip 2008, que aún me cuesta :D

Saludos ;)

🗨️ 1
carlosjesus

Menos mal que jazztel esta funcionando bien, pero no dejeis de confiar que las COMPAÑIAS TELEFONICAS no se casan con nadie, es decir que cuando ellos quieran te hacen la vida imposbile jajaja

Otra cosa os acordabais que decian <jazztel esta en crisis y no se que poes TIMOFONICA esta bajando haber quien se va antes>

WELCOME JAZZTEL

BIENVENIDO A JAZZTEL