BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

10 horas de caidads consecutivas

BocaDePez

ole

ya h ellamao varias veces...

a partir de las 8 han puesto en el 1449 un "pulse uno si tiene alguna averia con internet"...osea q es generalizado....

OLE!!!!

viva R el mejor ISP der mundo mundial.!!!!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJ

una telefonista me ha dicho q desde hace 2 dias hay fallso por culpa delos antivirus...JAJAJAJAJAJJAJAJA

AIN....por no llorar

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Yo tb he tenido problemas a eso de las 3 y pico (no me habrian las paginas web) pero me fui para cama y ahora funciona

edito....Funciona de aquella manera claro...

fuleiro

Lo de los antivirus es verdad, es una excusa que valga. Pero no te mintió.

🗨️ 7
SpARk

A mi dSd keMe di de alta hace 2 meses y pico De vez en cuando seMe reinicia el moden sin mas esto es nomal ? ;S. Normalmente meLo hace todos los dias

🗨️ 5
mplab

todos los dias es muy raro....

lo mas raro es tu lo veas todos los dias, quiero decir q si tu ves 1 vez al dia se reinicia deben ser 4 o 5 al dia.

🗨️ 4
SpARk

Pues Si Que Lo veo y me suceden mas ahora keNo dejo el pc encendido 24 horas, Lo enciendo un rato por la noche y caidas casi todos los dias es muy raro ademas ni tengo el eMule puesto.. x( y se reinicia soLo.Puede ser pq tengo el pc ieno de virus ? xDD Ni antivirus tengo ando a peLo ;S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SpARk

tP uso tarjeta de Red.. Uso USB

🗨️ 1
sibilio
sibilio
mplab

En todo caso sera cosa de un virus, nunca del antivirus...vamos digo yo...

BocaDePez

si hubiera 10 horas de caidas consecutivas de forma generaliziada creo que en esto foro iban a hervir los post ...

Como nos gusta sacar la húmeda a pasear jejejeje

🗨️ 2
DDrDark

:o :x

mplab

yo lo confirmo, a las 3 y pico no funcionaba internet, lo curioso es q el modem estaba ok y tenia ip y todo, pero las paginas no abrian....

hasta las 12 de la mañana mas o menos no me volvi a conectar asi q no se cuando lo solucionaron....

BreoganX

A mi se me cayó hace un rato durante 30min o así en Ferrol. El chico que me atendió en el SAT me dijo que no era capaz de contactar con la cabecera. La verdad es que menudo par de días... ¿a alguien más de por aquí se le ha cortado?

🗨️ 2
Drawer

En Ferrol se calló ayer desde las 11 y pico hasta la 1 o por ahí creo, llamé y dijeron que había un problema en Ferrol, y que los técnicos estabas trabajando en ello [ ¬¬ ]

Un saudo

🗨️ 1
BocaDePez

Confirmo esto ultimo,ayer llegue a kasa y encontre todas las luces del modem parpadeando..sobre la 1:35 ya volvio todo a la normalidad :)

Un saludo.

P.D: de mi cablemodem no fue mas que nada porq me lo han puesto hace 3 dias. :P