BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por 10 euros 300 minutos y 300 megas

BocaDePez
BocaDePez

Oferton nuevo de jazztel ,sólo para clientes de adsl , esta genial, es aparte del pack ahorro y así puedes mantener los descuentos que ya tengas o llamadas a móviles gratis que con el pack ahorro de pierden

Es decir que si tienes ahora tu tarifa por unos 38 o 40 euros la tarifa creo que merece la Peña para los que tenemos algún bono de 60 minutos , euro 6000 y descuento de fidelizacion , además supongo que puedas dar de alta más Linea de tu familia y solar toda la familia beneficiada

BocaDePez
BocaDePez

Perdón son 300 minutos y 500 megas que me he confundido

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde has sacado ese oferton?

Filiprino

Estaría bien que añadieran SMS gratis y subieran la cantidad de datos un 50% mínimo en todas las tarifas y luego poder contratar bonos extra de megas o SMS puntualmente, cuando te hagan falta.

Ari

¿Estás seguro que mantienen los descuentos por fidelización previos al pasar a este pack ahorro? :-/

Saludos

Edit. Uhmm..parece que no es un pack ahorro (o que no es el pack 300), sino otra cosa. Habrá que esperar a que alguien lo contrate para ver como funciona realmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el pack ahorro Creo que lo único que puedes tener es el descuento de euro 6000

Esta oferta la han anunciado esta tarde en la tv este anuncio va dirigido para clientes de Jazztel

Súmale a tu conexión de adsl Jazztel 300 minutos y 500 megas por 10 euros

Yo en mayo cuando me quite de vodafone por compromiso de permanencia , me lo pongo

🗨️ 1
Ari

En el pack ahorro Creo que lo único que puedes tener es el descuento de euro 6000

Eso tenía entendido, sí.

Sobre el resto, yo ahora mismo y en la línea vdsl tengo 120 minutos (sin coste adicional) y 500 Mbps al mes por unos 4-5 € al mes y a mi, por lo menos, me llega bien. Con promociones incluidas y en total, pago 50 € al mes y por mi ya digo que está bastante bien para todo lo que tengo. Puede que para usuarios que quieran más se quede corto, lo reconozco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a jazztel y me confirmar que es el pack ahorro, siento las molestias, pero el anuncio ese en concreto es confuso,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

confuso no, lo que ponias es el pack ahorro 300, y lo que decias que cuesta 10€ sale a 13.5€ sin impuestos, cogiendo un pack suelto son 10€ mas el de 300 que el de 100, pero hasta 4 lineas de 300 minutos se pueden coger por numero por 13,5 cada una, que hay muchos que siguen pagando más de 30€ por usar el movil, y eso que hay crisis¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver si me aclaro, entonces si yo tengo el adsl con jazztel y quiero traerme dos lineas de movil tendré que pagar 13.50 Euros por linea no? Bueno ademas de lo que ya pago de adsl, se entiende...

🗨️ 4
Filiprino

Si tienes ADSL con jazztel y quieres traerte dos líneas, el ADSL quedará rebajado a 19.95 euros y por la primera línea de 300 minutos y 500 megas te cobran 10. Por el resto de líneas te cobran 13.5.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar