BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

10 dias para ya.co

mani14

Bueno lo prometido es deuda, y como os comente os aviso cuanto me han tardado e dar de alta en ya.com.
10 dias, en estos momentos ya estoy navegando con su conexio y ayer llame par darme de baja en euskalte.
Suerte a todos, seguire pasandome por elforo, de esto hay que desengancharse poco a poco.
SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tal te va ya.com? to tambien me he quitado de los naranjitos me voy a pasar a 1m de ya

🗨️ 5
mani14

Por ahora de lujo, solo llevo un dia con ellos, pero le pongo un 10 en rapidez de instalacion y un 9 en velocidad.
Esperemos que esto no vaya a peor y se mantenga.
Saludos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Otro más que que se larga de Euskaltel. Mucha suerte en tu nueva andadura con Ya.com.

Pues eso, uno menos...y parece que está será la tónica predominante en los próximos meses, bajas y más bajas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo he oido hasta a las vecinas comentar que Euskatel esta muy caro y que se arrepienten de salir de telefonica, y teniendo en cuenta como son en cuanto una se de de baja, se dan de baja muchas....

Euskaltel o te moueves o te hunden.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
toreski

Norawuena, 10 días desde la solicitud de alta el telefonica hasta que te ha llegado el material de ya.com para conectarte, verdad? sin portabilidad de nº de telefono, no está nada mal el plazo.

que velocidad de bajada/subida estas pillando?

🗨️ 1
mani14

me di de alta en telefonica, via web, yo creo qeu unos 15 dias o asi, pero ellos desde que les llame, 10 dias.

x-rai

Con ya.com podreis conseguir velocidades magicas...Sobre todo en horas puntas jajajajajajajajaj :-P :-P :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

En todos lados cuecen habas. La misma "magia" en al velocidad puedes encontrar en horas punta en Ya.com como en Euskaltel.

toreski

Al hilo del cambio, había visto que en telefonicaonline daban el alta gratis y 4 meses de llamadas a 10 fijos si contratabas antes del 31 de mayo, sin embargo, ahora no encuentro esa oferta, alguien sabe si aún existe?
Gracias

🗨️ 2
msg

Una promocion relampago, como la de euskaltel con el descuento del 50% por tratar de darte de baja? xD

🗨️ 1
toreski

doy fe de que la he visto publicada en la web de timofonica, no como la de euskaltel que no aparecia reflejada en ningún lado, creo que a partir de ahora va haber que imprimir las ofertas...

edito: ademas la oferta de timo duraba varios meses, no varias horas como la de euskaltel xD

zervezator

La oferta está muy bien:

ADSL 1 Mb + Llamadas 24h
El ADSL al precio de una Tarifa Plana. Calidad y cobertura.
Disfruta ilimitadamente de Llamadas locales y nacionales 24h.
Router 4 Puertos y Cuota de Alta GRATIS:

Todo por 9.95 euros mes durante 4 meses, el resto por 19,95. Le sumas los 13 euros de cuota de mantenimiento de telefónica y la cosa queda en unos 40 euros con iva.

pero....

Duración del contrato: 1 año de permanencia con Ya.com. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.

Esto es lo que no me convence. Como tengas problemas te puedes comer un año entero de marron.

Suerte de todos modos.

Saludos

🗨️ 1
mani14

La verdad es que es lo que mas me tiraba para atras, pero bueno, al final yo creo que he acertado....por ahora, porque solo llevo 5 dias, pero ningun corte ni nada por el estilo.
Los ficheros me bajan a 110 + o - ,y los test de velocidad me marcan 850-900.
Por ahora estoy muy contento.
Eso si, tambien debo de dar un 10 a euskaltel. Ha tardado 2 dias en darme de baja, llame el viernes y mande el fax, hoy martes ya no tengo telefono y hasta me han quitado ya el mail, menos mal que me lo olia y ya habia copiado todo. De verdad un diez por dar tan pronto de baja el servicio.

Saludos.