Contrate 6 mb y me pusieron 1 mb, llame para reclamar y me dijeron que era un fallo administrativo. A los pocos dias me quede sin telefono ni voz. Llame a telefonica y lo arreglan, pero no el adsl. Le pregunto a telefonica por qu eno me va el adsl y dicen que me lo han desconectado porque se lo ha solicitado jazztel, que en ese momento tengo la linea libre y que puedo contratar si quiero con telefonica. Les digo que no. Pongo una incidencia en jazztel
Hoy ya han pasado 10 dias y sigo sin sincronizar, y ahora me diecen en telefonica que ya no puedo contratar con ellos, porque tengo adsl desagregado.
Alguien sabe que puede haber pasado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
10 dias sin sincronismo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
tú esperate que va para largo.... yo llevo 3 meses sin sincronismo. Jazztel me dice que les putea telefonica...
⋮
Es posible que te estén haciendo la migración de 1 a 6 megas. No lo sé con seguridad. De todas formas, mírate éste hilo ¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO!
Saludos
BocaDePez
⋮
Has dejado de ser cliente de telefonica, y eso tiene su riego, que tengas suerte con Jazztel., pero de momento...
BocaDePez
⋮
Soy el boca de pez de arriba, mas tarde me resgistro.
Puede ser que me hayan hecho ya la migracion a 6 mb? y me hayan conectado a adsl2+?. Hasta ahora usaba un speedtouch de telefonica. Si me hubieron migrado a 6mb con adl2+ sincronizaria con este modem? no verdad???