BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 dias sin sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Contrate 6 mb y me pusieron 1 mb, llame para reclamar y me dijeron que era un fallo administrativo. A los pocos dias me quede sin telefono ni voz. Llame a telefonica y lo arreglan, pero no el adsl. Le pregunto a telefonica por qu eno me va el adsl y dicen que me lo han desconectado porque se lo ha solicitado jazztel, que en ese momento tengo la linea libre y que puedo contratar si quiero con telefonica. Les digo que no. Pongo una incidencia en jazztel
Hoy ya han pasado 10 dias y sigo sin sincronizar, y ahora me diecen en telefonica que ya no puedo contratar con ellos, porque tengo adsl desagregado.
Alguien sabe que puede haber pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tú esperate que va para largo.... yo llevo 3 meses sin sincronismo. Jazztel me dice que les putea telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Has dejado de ser cliente de telefonica, y eso tiene su riego, que tengas suerte con Jazztel., pero de momento...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez de arriba, mas tarde me resgistro.
Puede ser que me hayan hecho ya la migracion a 6 mb? y me hayan conectado a adsl2+?. Hasta ahora usaba un speedtouch de telefonica. Si me hubieron migrado a 6mb con adl2+ sincronizaria con este modem? no verdad???

🗨️ 3
Ari

Si no sincronizas aún, no te han hecho la migración. Leete el enlace que te he dejado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y cuando me hagan la migracion si sincronizare con un speedtouch? aunque me pasen a adsl2+?

🗨️ 1
Ari

Sincronizarás, aunque no en adsl2+. Ese modelo soporta hasta 8 megas.

Saludos