Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/03/04 02:17]

10 días.Hoy Viernes debería arreglarse-¿Qué haréis si no es así?

En estos momentos, primeras horas del Viernes, mucha gente sigue sufriendo velocidades bajas, imposibilidad para cargar algunas webs, problemas para administrar las webs personales con ftp...

El día tres, desde por la mañana, aseguraban, prometían en un comunicado enviado a todos los usuarios, que en diez días estaría ya todo plenamente solucionado. Los diez días cumplen el Sábado día trece. Si hoy Viernes, día 12, al finalizar el día, no se han solucionado todos y cada uno de los numerosos problemas que estamos sufriendo de forma generalizada, habrán incumplido nuevamente su palabra, además de habernos tenido ya mucho más de diez días sin conexión o casi.

Si no cumplen y alargan aún más el ya larguísimo plazo...
    ¿Qué pensaremos?
    ¿Cómo nos sentiremos?
    ¿Qué temeremos?
    ¿Cómo nos manifestaremos?
    ¿Qué opinaremos?
    ¿Seguiremos dándoles más votos de confianza?
    ¿Nos daremos de baja?

¿Qué harás tú?

Recordad que hay un proverbio que dice: "La primera vez que me mientas será culpa tuya, la segunda culpa mía".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ir a la OMIC. Ya basta de dejar los asuntos sin resolver. Si…

Ir a la OMIC. Ya basta de dejar los asuntos sin resolver.
      Si mañana no funciona el lunes TODOS a la oficina del consumo

• Cerrado

6

No hace falta dar muchas vueltas, solo preguntar donde esta…

No hace falta dar muchas vueltas, solo preguntar donde esta la oficina del consumidor de la localidad de cada uno y sin ningun problema os informan.
      Yo ya los he necesitado una vez (por electrodomesticos), y os aseguro que dio resultado despues de esperar meses, puse en conocimiento de esta gente el caso y en una semana + o -tema solucionado.
      Lo que es lamenteable es tener que actuar asi por que nos esten tomando el pelo y cobrando por algo que no tenemos.
      Pero si no hay otra, pues para eso esta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...me he acordao de la familia del tio de soporte Técnico…

...me he acordao de la familia del tio de soporte Técnico ,esta mañana, hablando con ellos por teléfono.
      Si hoy no se soluciona, me largo de esta mierda de empresa.
      3 meses y medio y muy decepcionado.
      Saludos.

• Cerrado

Ayer me enviaron un mail diciéndome me todo quedará…

Ayer me enviaron un mail diciéndome me todo quedará solucionado hoy a la tarde o mañana. Si no es así, yo, desde luego, también pondré una denuncia en la OMIC. Despues no sé, pero desde luego habrá que hacer. Yo creo que, el primer paso, debería ser la OMIC. Después, si la cuestión no funciona, lo más adecuado sería conseguir un respaldo jurídico que opinara sobre el contrato, a ver si nos obliga a chuparnos el dedo durante 10 meses. Pero eso vendría luego.
      Por lo que ha dicho uno de arriba, los de la OMIC deben ser muy efectivos, así que confiaremos en ellos.
      REVOLUCIÓN.

• Cerrado

Poner una denuncia en la OMIC, (Oficina Municipal de…

Poner una denuncia en la OMIC, (Oficina Municipal de Información al Consumidor), otra en la Dirección General de Consumo, y por último otra en los Tribunales Ordinarios.
      Lo que me jode es que el dia 13 es Sábado. Y no puede ser. Habrá que esperar hasta que empiece la próxima semana. Y esperar a tener un dia libre por la mañana, pero bueno esperar dos o tres dias para poner las denuncias, despues de lo que llevamos, puede pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunque el contrato que tenemos con ellos seguramente les…

Aunque el contrato que tenemos con ellos seguramente les libra de culpabilidad en caso de causas ajenas habria que obligarles a demostrarlo, no?

Quiza con una denuncia y pidiendo la resolucion del contrato por incumplimiento por su parte ...?

Lo voy a intentar. El lunes estaré en la calle Mayor, 2. Esto no va a quedar asi. Lo jodido es que ya he estado 2 semanas sin ADSL por cambiar de empresa, ahora 10+ dias por culpa de estos ineptos, Si resuelvo el contrato pues más de lo mismo.... y a buscar una empresa seria, si es que la haya en el tema del ADSL. Habría que investigar el tema del satelite que una empresa europea seguro que responde mejor que estos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi esta claro que esta gente me han demostrado que son unos…

A mi esta claro que esta gente me han demostrado que son unos incopetentes y unos irresponsables.
        Esta claro que me pienso dar de baja y no voy a pagar ningun recibo mas y me quedan 10 meses de contrato.

• Cerrado

Eso deberíamos hacer todos. Pero somos demasiado perezosos…

Eso deberíamos hacer todos.

Pero somos demasiado perezosos como para movernos tanto. Además muchos ni sabemos a dónde ir, ni qué procedimiento seguir ni a qué nos exponemos. Y se quitan las ganas de hacerlo a favor de la de quedarse esperando a que se solucione.

• Cerrado

En tu ayuntamiento te tienen que decir donde están las…

En tu ayuntamiento te tienen que decir donde están las oficinas de la OMIC. En Madrid estan en c/ Mayor 2, detrás de la Almudena en la cuesta de San Vicente. Funcionan bastante bien. Si tienes razón le ponen las pilas a la empresa zumbando leches. Una empresa tiene tres avisos para portarse bien contigo, de lo contrario se les hecha el Ayuntamiento encima con su sistema Juridico. Te puedo asegurar que la empresa se giña y te lo solucionan ràpido. Una vez que lo pruebas y ves como funciona recurres a ellos siempre que hace falta. Pruebalo. Merece la pena. Probarlo todos, no seais bobos.....