Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

10 dias despues y aun no me han subido a Net600 (Córdoba)

Han pasado 10 dias y sigo con mi Net300 de toda la vida (llame el dia 1 para la promocion), sin contar que de 14:00 a 22:00 la navegacion es pesima y las descargas identico. Llevo 1 mes en auna y compruebo que es una autentica basura, antes con ADSL puede que no bajase a 39 pero si lo hacia a 24 constantes y encima siempre iba igual. En fin, como no arreglen pronto lo que esta sucediendo en Cordoba... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se muy bien lo que me digo si digo 2 semanas son 2 semanas…

se muy bien lo que me digo si digo 2 semanas son 2 semanas fui a darme de baja y me dijeron que me regalaban la subida de velocidad ENTERADO YA? pues no rectifiques tanto OK? asi que chitonnnn y por cierto pareceis tontitos todos con eso del xd xd xd xd joer que es la puta moda xavalote?
          ahiiiii ahiiiiiiiiii ahiiiiiii

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              señor maestro dedicate a rectificar a los de auna que…

señor maestro dedicate a rectificar a los de auna que seguramente no tendras tantos argumentos como para hacerlo y por cierto escribo y hablo como me sale del sipote si si has leido bien sipote con s............................................ weno como no tengo mas gana de aguantarte que te den por el gugen jejjejeje POR DIOS JEJEJEJ