BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 dias desde el alta- 1 Mega - Sin novedades

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Vaya, ya no se empiezan a cumplir los plazos indicados a traves del 902.
Esperemos que no nos llevemos sorpresas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Calma gente, yo la pedi el 16 y estoy esperando, pero no os confundais, porque son 10 DIAS LABORABLES, con lo cual siguen dentro de plazo.

🗨️ 1
prolamer

buena esa :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ke impacientes macho... cuando me instalé la adsl hace 2 años tuve ke esperar 1 mes. Asi que paciencia

🗨️ 1
NeroGC

hace 2 años, si, ahora lo normal en habiliar una linea al 100 % no excese los 6 dias.
Telefonica tarda sobre 3-4 desde que lo pides, como muxo 6.
y el resto como muxo 10.
Si tardan mas, quienes fallan es el isp que retrasa el envio de la orden de servicio.
X ej.
Wanadoo, tramitas el alta el dia 1, pero ellos x lo k sea, "digamos acumulacion de trabajo", no pasan el alta hasta el dia 6, con lo cual hay que empezar a contar 10 dias desde el dia 6. Y este cliente sobre el 12 tiene el adsl activo. Con lo cual ha tardado 6 dias.

Esto me lo han confirmado unos colegas de Telefonica Data. Que siempre tardan como muxo 8 dias, 10 si pilla Festivos. Y en raras ocasiones, es decir, 1 de cada 200, se retrasan x incompatibilidades,falta de datos o circuitos.
A fin de cuentas, si se nos retrasa son xk lo barato no puede ser tan rapido, Mano de obra Barata, jeje

Esperemos que la conexion si sea rapida.

BocaDePez
BocaDePez

Contratacion 14/09/04
1Mega/300 Kbs
Sin hardware

hoy 24/09/04

ya me han dado de alta esta mañana a las 8 a.m.

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

si? cuentanos mas