Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

10 dias!

Eso es lo que me han tardado en poner el adsl 4mb y con un router de verdad y un kit de adsl lleno de detalles que demuestran cuando una empresa sabe hacer las cosas. pero no ha sido passtel ni timofonica -que no se la recomiendo a nadie- si no otra empresa a la que agradezco su seriedad y profesionalidad cualidades que parece passtel no tiene ni de lejos.
    Yo ya me daba por desesperao en esto del adsl: 3 meses esperando los p..20mb varias portabilidades dolores de cabeza, una mierda de modem que no anda ni patras, y todo para nada para que despues de tantas historias me anulen el alta y vuelta a empezar sin darme explicaciones, ja! pues baja al canto y que se metan los 20 mb por culo y asi se hunda esa empresa fulera que putea a tanta gente. un saludo a todos, me voy que tengo muchas descargas pendientes :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica es un gigante. pero que estaba muy comodo dormido…

Telefonica es un gigante. pero que estaba muy comodo dormido en los laures dando 512k junto a los revendidos todos ganaban sin invertir en nada de infraestructuras. LLego jazztel y lleva invertido a toca más de 300 millones de euros . en la red se gasto 600 millones de euros. Es la mejor red troncal de España en estos momento y además bien diseñada y no como albura con todos mis respetos para sus propietarios(ya.com) y sus revendidos(tele2). que cada vez notara más los problemas. veras tus esas lineas aerea de albura. Jazztel esta gastandose muchisimo dinero y dando el mejor servicio partiendo de que cuando llego pujals habia 10.000 clientes de adsl y actualmente hay mas de 240.000. en 1 año ha creado todo eso a fuerza de dinero y más dinero. las empresas necesita su tiempo para poner todo en orden y encima con el merito añadido de la cantidad de altas. por que la gente que tiene el producto ve que jazztel funciona y es el mejor con ese mega de subida. vamos no te se queda lento para nada. no como otros. es duro ese 25% de captación para las demás operadoras que jazztel se lo lleve ella solita un 25% de la tarta de todos. muy duro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que todo lo que poneis en contra de jazztel. Se volvera…

Creo que todo lo que poneis en contra de jazztel. Se volvera en contra. si no al tiempo. la gente no es tonta y la mejor operadora es jazztel con diferencia. otra cosa es que tarde mucho o menos en darte el alta. pero una empresa que era pequeñisima y esta creciendo exponencialmente en todo. necesita tiempo en ponerlo todo bien. Esta invirtiendo en infraestructura mas que nadie. tiene los productos mejores y con mas calidad y funcionan cuando estan operativos. se volveran de todas las demás operadoras con su despliegue de querer pintarla negativamente si no al tiempo lo veremos. jazztel ha roto el mercado español para mejor como nunca se ha visto. esto era un mercado de revendidos y si desapareciera jazztel volveriamos a lo mismo. pero los intereses son asi. La verdad es que tienen que ser duro para las demás operadoras admitir que jazztel capta aproximadamente un 25% de las altas netas mensuales. muy duro.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 22:07]

Una tonteria mas en la larga lista de sandeces del ahora…

Una tonteria mas en la larga lista de sandeces del ahora oculto LP. Que se nos va volver en contra? Que nos va a pasar? Mas de 3 meses para que te den servicio?Eso ya lo han hecho. Que te mientan y que se nieguen a darte soluciones en atencion aal cliente? Eso ya lo hacen. Cobrarte de mas y si te niegas a pagar te mandan a una empresa de morosos que te amenace?Joer si eso tambien lo hacen. Dejarte sin ADSL, voz o con cortes continuos o imposibilidad de navegar?Pues eso tambien lo hacen.
        La gente no habla mal de jazztel gratuitamente, se queja porque consideran que han sigo engañados o estafados por la empresa que supone deberia atenderles y cuidarlos como clientes.
        Si no tiene infraestructuras y tiene que invertir que lo haga, y despues ofrezca los servicios no al reves, y sobre las altas, que realmente son menos de las que dicen, es muy facil apuntarse tantos engañando a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo unico malo de jazztel esque por lo menos lo que yo conozco…

Lo unico malo de jazztel esque por lo menos lo que yo conozco sigue usando el cableado de telefonica asique un fallo de telefonica en la linea afecta a jazztel por lo tanto un fallo tb de jazztel tb afecta a usuario. No digo qeu telefonica sea mala ni yazztel tp pero hay que ser realista y telefonica ya tiene toda su infraestructura montada y sera muy dificil arrebatarle el primer puesto.

• Cerrado

6

Jazztel alquila el cable a telefonica.... es la unica forma…

Jazztel alquila el cable a telefonica.... es la unica forma de hacerlo.... si cada empresa se pusiera a tirar cable desde las centrales (que pagamos todos en su dia) seria un absoluto caos, no hay otra forma de hacerlo.

Las empresas de cable si han tirado sus propios cables (con la de zanjas que han abierto) y aun asi llegan a una infima parte de la poblacion.

Los edificios de las centrales de telefonica, y las grandes canalizaciones que hay por todas las ciudades por las que va el cableado de cobre de telefonica, se construyeron en un 99% de los casos cuando telefonica era una empresa publica. Jazztel tiene el mismo derecho que telefonica a usar esa infraestructura, maxime cuando por cada par de cobre que usa le paga un alquiler mensual a telefonica.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 20:32]

Otro que le ha dejado de doler la cabeza! jajajajajajajaja…

Otro que le ha dejado de doler la cabeza! jajajajajajajaja

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Jazztel/tiene/inactivos/clientes/ADSL/declara/cdscdi/20060303cdscdiemp_3/Tes/

http://www.internautas.org/html/3512.html