BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10% de descuento fuera de permanencia

anigwei

Hola,

Hace un mes que se terminó la permanencia, y ya me han llamado para ofrecerme la triste cifra de descuento de un 10%....

Viendo telefónica que ahora ya tiene permanecia de 6 meses al dar de alta una línea nueva, la opción darme de baja y volver a dar alta y aprovechar descuentos que dan a los nuevos, queda descartada... (Con el todo en uno, al darte de baja, pierdes la línea, no?)

Y otros servicios que llegan a casa (siempre sobre par de cobre) todos más caros (timofonica, jazztel..). En resumen no he tenido más huevos que aceptar el 10% y aceptar un año más de permanencia.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco pasa nada, hombre, un 10%. Imagina si te lo hubieran subido, es que ya no nos conformamos con nada. Parece que te hubieran insultado...

🗨️ 4
anigwei

jeje, no hombre no me quejo, al contario, la conexión va muy bien y el Livebox también (con un SNR de 24dB y 8 tristes Mbps, pero estables).

Es aquello de "lo tomas o lo dejas". Solo lo comento por informar.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saben que cualquier otra opción es más cara, no necesitan hacer más descuento. Solo Vodafone es más barato, pero en estos momentos su oferta para nuevos clientes es bastante mala.

🗨️ 2
anigwei

Tienes razón...

Mi alternativa era volver al "wifi-vecino".. pero a parte de no ser del todo legal, necesito una conexión estable en casa ya que parte de mi trabjo es desde allí.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anigwei

En un comentario puse 24 dB de SNR, es falso. El SNR es de 12dB y la atenuación 27dB... :(