BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 € por darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. ¿Es legal que te cobren por darte de baja de un servicio?. No recuerdo que esto figurase en el contrato inicialmente ¿lo han incluido recientemente?.

Cuando llamas a ya.com te informan de la dirección a la que tienes que enviar una carta (ya no vale el fax, por lo visto) pero curiosamente, la señorita no te dice nada del coste de la baja.

Cuando le pregunte sobre este coste, me dijo que había que pagarlo. Lo que es de coña es que cuando le dije que por qué no me había informado de ello, me respondió "porque usted no me preguntó sobre esto". Como en las peliculas.

A ver si me podeis sacar de la duda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
deiviu

joder que hija de puta!

vaya estafadora.Hombre, si es un contrato hablado, te lo tiene que decir, si es escrito deberia figurar como la rescision del contrato o algo asi.No los pagues, si te llega recibo, anda y que le den por culo. que cabrones

PERO COMO ESTAMOS EN ESPAÑA???? eske esto da por culo, que si uno no te avisa, que si otro te marea al telefono, que si esperas que si ostias, que si es imposible darse de baja o hay muchas pegas!! pero dios mio la CMT que haga algo q da por el puto culo, no hay seriedad ninguna.

diossss como me pongo cuando me enciendo... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Vale tio, cálmate hombre.

Si llego a saber que te vas a poner así, es que ni lo posteo.

Menudo disgusto me estoy llevando. Ya me has jodio el fin de semana.

🗨️ 1
Flopis

yo me di de baja x telefono y me avisaron delos 10euros y de lo de la carta.aun estoy esperando que me cobren

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ya.com, me di de alta por teléfono (el mes pasado) y no he firmado ningún contrato ni me lo han leido cuando tomaron nota de mis datos , esto quiere decir que yo he aceptado las condiciones que ellos quieran, por ej. el famoso cargo de los 10 € por la baja?.