BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un 10 a Bajas Adsl de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi ultimo caso, sobre el Adsl que tengo en casa de mis padres, tengo el DUO y Voz IP.

Voy a portar el num fijo a voz ip con otro operador (telefonica no me lo permite portarlo sobre si mismo (digo cambiar el tipo de acceso de RTB a VZIP, como actualmente se hace de RTB/RDSI)

El caso es que pedi sobre las 17'00 la baja del Servicio ADSL, motivo: porto numeracion a otro operador, me indicaron que no era necesario dado que en el momento de la baja de la linea se daria la baja del adsl, indique que no me interesaba porque no queria.
y me indicaron lo tipico de que mandase el fax, le dije k no, y me tomaron la baja.
mi sorpresa, a las 12'00 de hoy vi k el telefono estaba apagado, lo descuelgo y nada, todo bien, miro el router y guau, ya no sincroniza la linea, y el famoso 900502010 indica que ya no dispongo d adsl activo corroborado en telefonicaonline.

disculpar por el tocho, pero queria recordar que aun siendo baja por portabilidad a otra compañia telefonica no pone pegas y tampoco retiene clientes.

Eso si, tampoco me hicieron contra oferta, aunque supongo k lo haran con la linea de voz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te dan la baja sin enviar un fax?
entonces yo puedo dar bajas de adsl dando numeros de telefonos sin que sean mios?
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
KATOR

Hombre, si conoces el nombre y apellidos del titular de la linea, su dni, su cuenta de domiciliacion bancaria, y si llamas desde ese mismo telefono, pues sí.

Chao.

Kerberos31

si llamas desde el numero asociado a la ADLS y respondes a unas preguntas que te identifican como el tiutlar seria lo logico...
Lo mismo hiciste para darte de alta...

quizas la tendencia futura sea esa...

BocaDePez
BocaDePez

tu mas tonto no puedes ser verdad?