Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un 10 a atencion cliente a jazztel

Hoy he tenido mi primer problema con jazztel.

TEnia un poco de miedo a l servicio tecnico, pues bien en menos de 30 min arreglado .

El problema era que el cable de mi ptr se habia soltado y no tenia voz pero si internet.....y ya sesabe uno que no es experto....

Si señor un 10 para jazztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si bien es cierto que tu resolución al problema es un tanto…

Si bien es cierto que tu resolución al problema es un tanto extraña, te habrá tocado a la persona adecuada. En principio lo has arreglado tú y no Jazztel, aunque te han podido guiar hasta llegar a ese "cable suelto" y explicarte como conectarlo.

Igualmente hay que valorar que en los Foros, mayoritariamente entra la gente con problemas y raramente se abren Post como el tuyo y por eso es cierto también, que tanto en este Foro como en el de cualquier otro ISP, solo se vean problemas y mucha gente que entre crea que siempre es así, cuando la realidad puede ser otra.

Me alegro mucho que hayas podido resolver tu problema con una llamada, tal y como les habrá sucedido a muchos que no han dicho nada por este Foro y ojalá las resoluciones a algún problema fueran así de rápidas.

Slds. y a disfrutar de tu linea. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Felicidades!! compra lotería y si ganas algo, reparte, por la…

Felicidades!! compra lotería y si ganas algo, reparte, por la idea que te hemos dado ;)

Yo llebo un calvario con jazztel y aparte de no solucionarlo, porque deberían cambiar el cableado externo, el problema viene cuando no paran de mentirte diciendote una cosa y apuntando la contraría en sus informes.

Lo dicho, que siga así tu suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si , por lo visto un cable del ptr es para datos y el otro…

Si , por lo visto un cable del ptr es para datos y el otro para voz..pero ya te digo yo no tenia ni idea

Yo solo digo que muchas veces he leido en foros de bandaancha , lo mal que va el servicio, para una ve que lo necesit me ha ido de lujo, y creia necesario decirlo

Un saludo