BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un 10 a atencion cliente a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he tenido mi primer problema con jazztel.

TEnia un poco de miedo a l servicio tecnico, pues bien en menos de 30 min arreglado .

El problema era que el cable de mi ptr se habia soltado y no tenia voz pero si internet.....y ya sesabe uno que no es experto....

Si señor un 10 para jazztel

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Pues que suerte has tenido

winky1

Compra loteria o vete al bingo que hoy es tu dia de suerte!

usuario-eliminado

se te suelta un cable del ptr y tienes internet y no telefono?? esto es para flipar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si , por lo visto un cable del ptr es para datos y el otro para voz..pero ya te digo yo no tenia ni idea

Yo solo digo que muchas veces he leido en foros de bandaancha , lo mal que va el servicio, para una ve que lo necesit me ha ido de lujo, y creia necesario decirlo

Un saludo

🗨️ 2
winky1

será el splitter, no el ptr.

usuario-eliminado

si uno de los dos cables esta suelto no tendrias ni voz ni datos, directamente no tendrias linea.

lema442

Si te llegan a regalar una melodia pa el movil le das un 11 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!! compra lotería y si ganas algo, reparte, por la idea que te hemos dado ;)

Yo llebo un calvario con jazztel y aparte de no solucionarlo, porque deberían cambiar el cableado externo, el problema viene cuando no paran de mentirte diciendote una cosa y apuntando la contraría en sus informes.

Lo dicho, que siga así tu suerte :)

Ionkee

Espera a tener otro problema... o una cosa similar con otro operador distinto.

Está claro que si de 1000... una es la buena, esa "una" te ha tokao a ti esta vez.

🗨️ 1
3com4ever

Esta es la excepción que confirma la regla :-P :-D

LineBenchmark

Si bien es cierto que tu resolución al problema es un tanto extraña, te habrá tocado a la persona adecuada. En principio lo has arreglado tú y no Jazztel, aunque te han podido guiar hasta llegar a ese "cable suelto" y explicarte como conectarlo.

Igualmente hay que valorar que en los Foros, mayoritariamente entra la gente con problemas y raramente se abren Post como el tuyo y por eso es cierto también, que tanto en este Foro como en el de cualquier otro ISP, solo se vean problemas y mucha gente que entre crea que siempre es así, cuando la realidad puede ser otra.

Me alegro mucho que hayas podido resolver tu problema con una llamada, tal y como les habrá sucedido a muchos que no han dicho nada por este Foro y ojalá las resoluciones a algún problema fueran así de rápidas.

Slds. y a disfrutar de tu linea. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro 10

No es que 1 de cada 1000 sean buenas, es que aqui solo se postean las malas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un Diez al comentario anterior. jejeje.