Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un 10 para la atencion al cliente

Aunq llevo 3 meses desde mi solicitud de alta en los 20 Megas tengo q reconocer que el trato con atencion al cliente y en particular en la ultima llamada de hoy ha sido exquisito. La teleoperadora me ha facilitado todo tipo de detalles que coincidian con lo que realmente ha pasado en mi proceso de alta ( envio de altavoces, denegaciones, solicitudes, llamadas, etc.. ). Despues de haber trabajado casi 4 años en diferentes call centers ( en algunos isps ) alabo a esta gente que por 600/800 euros y 100/150 llamadas de media diarias puedan atender al telefono correctamente, desde aqui un saludo sufridores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Quisiera matizar que cuando digo "correctos en su trato"…

Quisiera matizar que cuando digo "correctos en su trato" (simpáticos, atentos, educados, etc) no quiero decir que sepan de lo que hablan, o que realmente sepan solucionar algún problema. Más bien todo lo contrario.

Pero el caso es que creo que eso no es culpa suya (de los operadores).

• Cerrado

[Editado 12/01/06 13:52]

Faltaría más que no fueran correctos en el trato, vamos, eso…

Faltaría más que no fueran correctos en el trato, vamos, eso sería el colmo. Cosas así las doy por hechas cuando llamo a cualquier call-center, la cuestión en lo que a Jazztel respecta es que tengan capacidad y/o conocimiento para resolver problemas, sean con la linea de voz, sean con ADSL. De estos últimos casos hemos leído situaciones en el foro realmente sangrantes y vergonzosas, eso es un hecho objetivo como también la gente que no ha tenido problemas.

En la actualidad el SAT de Jazztel es un completo desastre salvo contadas excepciones, precisamente esto es lo que me echa para atrás a la hora de contrarar los 20Mb. Una cosa es el ADSL y otra la linea de voz. Con la voz hasta que no me demuestren su mínima competencia no voy a dejarles "actuar".

Un saludo.

• Cerrado

que suerte teneis, yo cada vez que llamo es un desproposito…

que suerte teneis, yo cada vez que llamo es un desproposito mas grande aun que el anterior, y ahora que no me hicieron la portabilidad el dia 10 ya no te quiero ni contar, de juzgado de guardia, no saben, no contestan, llamas al 1565 y te dicen una cosa, bueno en realidad no te dicen nada, llamas al servicio tecnico y te quedas igual.
      es desesperante.

• Cerrado

6

Efectivamente, hay de todo. Aunque tengo que decir en su…

Efectivamente, hay de todo.
      Aunque tengo que decir en su favor que hasta ahora casi todos han sido muy correctos en su trato.

• Cerrado

Sigo sin entender los posts sin sentido ke poneis algunos…

Sigo sin entender los posts sin sentido ke poneis algunos bocadepez.
        Basicamente, no aportas nada con el Ya esta dicho todo.
        Pq no dejais de molestar? Todos somos libres de elegir el ISP ke mas nos convenga, asi ke si me conformo teniendo ke esperar 3 meses para ke me pongan una conexion, es pq kiero y es mi problema solo. (no soy el bocadepez ke inicio el post, pero llevo casi el mismo tiempo ke el)