Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Un 10 para Arsys.es (y otro pa la timo)

Mi historia: contrato Arsys 256 IP dinámica en noviembre, el servicio siempre fue penoso excepto unos 3 o 4 días que resulto ser excelente, estuve mas o menos aguantando 3 meses hasta que me harté del todo y solicité la baja vía Burofax, en ella no comentaba nada de devolución de cuotas pero si amenazaba en emprender acciones legales. En cuestion de 3 horas de enviar el Burofax, se ponen en contacto conmigo para intentarme convencer de seguir con ellos, que estan arreglando el tema.
    Accedo.
    Días despues, el servicio sigue siendo pesimo y mando otro burofax pidiendo la baja, esta vez de manera irrevocable, a las cuatro horas me llaman al movil y me intentan convencer, esta vez no accedo a ello y me dicen que ok, que empiezan a tramitar la baja y que en un par de semanas ya estará todo en orden. Sigo sin reclamar ninguna cuota.
    En cuestión de 5 días, ya estaba dado de baja como cliente y 5 días mas tarde tenía la linea libre para contratar con otra operadora, en este caso la Timo. Contacto con el 1004 y contrato una 256, a los 2 días (dos) ya tenía sincronismo y aprovechando material antiguo, empiezo a navegar.

Pasados dos meses de mi baja de Arsys, me llega una carta del banco. Concepto: Transferencia a mi favor de Arsys.es, cantidad 35 € en compensación del servicio mal prestado.

Hay que reconocer que almenos en mi caso, Arsys.es se ha portado genial, devolviéndome una cuota sin haberla pedido, sin ponerme pegas para la baja, sin amenazar con hacerme pagar un año entero.... vamos que resumiendo: Chapó para Arsys.es!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como puedes poner un 10 a una compañia que te hace pedir la…

Como puedes poner un 10 a una compañia que te hace pedir la baja por su mala calidad?
      Solamente por el hecho de que te devuelva el dinero?
      NO tienes en cuenta los trastornos ocasionados?
      Poner 2 burofax cuesta 34.10 euros, Tambien te devolvieron el coste de los burofax?

No entiendo como puedes dar un 10 a Arsys.

Creo que actualmente en España no se puede dar un 10 a ninguna compañia.

Saludos.

• Cerrado

Mandar los 2 burofax me costo en total 20€, pero eso es…

Mandar los 2 burofax me costo en total 20€, pero eso es igual, prueba de hacer esto con cualquier otra compañia, a ver que te pasa, mirate las historias de otros ISP's. Ademas, no hay ningun ISP que tenga un 100% de los clientes contentos, y encima tiene a los descontentos encadenados durante un año bajo la amenaza de hacer pagar un año del tirón y si no pagan, a la lista de morosos, por lo menos, con Arsys.es te ahorrarás todo este trago. Solo por eso, se merecen buena nota. Ademas, te aseguro que el gasto en burofax, fax, y telefono con cualquier otro ISP te costaría un montonazo mas que dos burofax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

http://www.correos.es/01/06/0106_c_1.asp?seccion=01&idNodo=0300…

http://www.correos.es/01/06/0106_c_1.asp?seccion=01&idNodo=0300@0106_c_1
          Burofax:
          1 pagina 5.50 euros
          Certificacion de texto 8.25
          Acuse de recibo 3.30
          Todo esto sin el IVA.

No se como puedes enviar 2 burofax por 20 euros.

No comprendo que puntuando igual a las dos, estes en Telefonica pagando mas por lo mismo, pues puntuas 10 a las dos.

Saludos.

• Cerrado

Seguramente no usaría todas las opciones que comentas y por…

Seguramente no usaría todas las opciones que comentas y por eso saldría mas barato el tema.

Seguir discutiendo sobre el resto es ya inutil e innecesario, 10 por unos por portarse con el tema de la baja y 10 para los otros por el apremio en mi tramitación. Era una simple opinión y para mi, aqui acaba el tema.