BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

10%

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿como pensais que afectara la rebaja miserable del 10% decretada por el Gobierno Central a Euskaltel?
Cuando les mande un mail quejandome de los precios abusibos para los 256 kbs y dandome de baja de esa modalidad para pasar a los 128 que es un poco , solo un poco, mas realista para nuestra economia me contestaron , entre otras cosas, que ellos aplicaban las Tarifas segun una media con otros Operadores ; como Telefonica es el " number one " y parece que algo van a hacer en este sentido me pregunto si ahora no " ahuecaran el ala " y seguria todo igual .
Esta demostrado que cada vez el dinero vale menos pero se empeñan en mantener unas Tarifas que estan muy por encima de lo que en realidad vale la Banda Ancha . Cuando les conviene dicen que estamos en Europa , cuando no que los precios en España estan mas o menos asi .
La cosa es que España va en ultimo lugar en todo lo relacionado con N.Tecnologias y con los precios mas caros de casi toda Europa.
¿Podian cojer la referencia de precios con Canda , Japon , Inglaterra etc no?; tambien estos Paises estan en el llamado " primer mundo" y encima por alli se cobra mucho mas , la Banda Ancha es mas barata ; en fin , que aquie esta claro que cuando hay dinerito por medio primero el beneficio y luego , en ultimo lugar , el cliente.
Este Gobierno Vasco que tanto cacarea en N.Tecnologias no hace nada al respecto ; ¿ porqué no se fija en Europa como lo hace para tantas otras cosas?
En fin , mas de lo mismo , el cliente jodido.
Agur, Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tenía noticia de esa rebaja. ¿Podrías concretar más, por favor?

Eskerrik asko.