BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

1 DE VENTILADORES

Resident

Si el precio que me dijeron es correcto esta semana pienso comprar un Athlon 64 3200+ (socket 754). Me dijeron que viene en caja y con un ventilador. Dicho ventilador creo que es de Amd o de alguna empresa con la que llego a un acuerdo. No pienso hacer Overclocking ni nada raro. En la tienda me dijeron que el ventilador iba bien pero que si queria le podia poner otro, pero hay que pagarlo. ¿Alguien ha probado ese ventilador? ¿Me vale?
¿Me cojo otro? ¿Cual y cuanto vale?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

En teoría los micros In-Box traen un disipador certificado por AMD que si bien no es la octava maravilla, se supone que es suficiente para el procesador al que acompaña.

Tú primero prueba el que viene de serie que es "gratis", y si no te gusta entonces hablamos ;)

🗨️ 2
Resident

Solo que disipe el calor. El PC lo tengo en el salon, o sea que.... me va a dejar dormir perfectamente si lo dejo descargando con el emule. Si no hace mucho ruido, es decir excesivo, me daria a menos que tuviese que poner los altavoces deL PC altos para no oirlo (es decir no pudiese jugar a gusto con volumen bajo).

🗨️ 1
BOY29

Puedes comprar el microprocesador sin ser "IN-BOX", o sea, sin ventilador, con lo que te ahorras unos 20 euros, y comprar a parte el que mas te guste.

Los hay de cobre, grandes, con un ventilador grande, que hacen menos ruido que el que viene de serie.