Donde están aquellos trabajadores de Telefónica que buascaban soluciones?
Que ha sido de aquel entente cordial entre cliente y atención al cliente que hablaban un mismo idioma y se entendían?
Que ha sido de aquella educación, que cuando se vulneraba alguna regla siempre estaba la figura del responsable , o moderador que ponía las cosas en su sitio ?
Pues si señores, se han esfumado. Ahora no solo contentos con contratar a sudamericanos inmigrantes también los contratan en su propio país de origen, el colmo oiga. A veces no nos entienden o son unos maleducados, o son como robots que repiten un mismo "tiroriro" constante que se lo han aprendido de carrerilla y no los sacas de ahí.
Pero lo pero es que con 4 millones de parados en nuestro país, empresas como Telefónica entre muchas otras, contratan por cuatro duros a gente en su país de origen que no concuerda con nuestra cultura ni ideosincrasia, con los que el entendimiento en muchas ocasiones se hace difícil y que por la distancia y al no ser de nuestro país les importa un pito quedar bien o mal. Te cuelgan, o te sueltan cuatro frescas si no les gusta lo que les dices, o simplemente no les sacas de un rollo aprendido de pura memoria e inexpresión en su berborea repetitiva. Como consiente esto nuestro gobierno?
Yo creo que ya está bien de tanta hipocresía. Porque consienten que se pague miseria e incluso en paises fuera de nuestor fuero peninsular, a cambio además, de un servicio mediocre. Porque tengo que aguantar que una persona que no es de mí país, me diga lo que le pasa por la cabeza, y me de un servicio que es una pura basura. Porque pago un servicio a precio de oro, otro abuso con respecto a otros países europeos y a cambio reciba esto que no se le puede llamar ni servicio. A mí que no me cuenten ya lo de que un español no quiere este trabajo y por ello tienen que contratar un inmigrante o no, sudamericano. Los falsos o falsas hipócritas de las "sin fronteras" de turno podrían fijararse en el detalle de la porquería de sueldo que les pagan a esta gente, pero no, porque entonce precio por precio contratarían a un español, que seguro daría un servicio de calidad.
En fin, nadie hace nada y esto continúa desmadrándose, veremos como acaba si siguen tirando del hilo, ya nos toca el pan de nuestros hijos y lo de la tolerancia está muy bien y ayudar a terceros paises y ser una ong-country, pero a nosotros quien nos ayuda? Quien nos da trabajo? quien alimentará a nuestros hijos?
Políticos empezad a pensar con la cabeza y no con el bolsillo, la codicia rompe el saco y creo que este saco está a punto de reventar.