BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

+1 Sudamericano = -1 español trabajando

Newtracker
2

Donde están aquellos trabajadores de Telefónica que buascaban soluciones?

Que ha sido de aquel entente cordial entre cliente y atención al cliente que hablaban un mismo idioma y se entendían?

Que ha sido de aquella educación, que cuando se vulneraba alguna regla siempre estaba la figura del responsable , o moderador que ponía las cosas en su sitio ?

Pues si señores, se han esfumado. Ahora no solo contentos con contratar a sudamericanos inmigrantes también los contratan en su propio país de origen, el colmo oiga. A veces no nos entienden o son unos maleducados, o son como robots que repiten un mismo "tiroriro" constante que se lo han aprendido de carrerilla y no los sacas de ahí.

Pero lo pero es que con 4 millones de parados en nuestro país, empresas como Telefónica entre muchas otras, contratan por cuatro duros a gente en su país de origen que no concuerda con nuestra cultura ni ideosincrasia, con los que el entendimiento en muchas ocasiones se hace difícil y que por la distancia y al no ser de nuestro país les importa un pito quedar bien o mal. Te cuelgan, o te sueltan cuatro frescas si no les gusta lo que les dices, o simplemente no les sacas de un rollo aprendido de pura memoria e inexpresión en su berborea repetitiva. Como consiente esto nuestro gobierno?

Yo creo que ya está bien de tanta hipocresía. Porque consienten que se pague miseria e incluso en paises fuera de nuestor fuero peninsular, a cambio además, de un servicio mediocre. Porque tengo que aguantar que una persona que no es de mí país, me diga lo que le pasa por la cabeza, y me de un servicio que es una pura basura. Porque pago un servicio a precio de oro, otro abuso con respecto a otros países europeos y a cambio reciba esto que no se le puede llamar ni servicio. A mí que no me cuenten ya lo de que un español no quiere este trabajo y por ello tienen que contratar un inmigrante o no, sudamericano. Los falsos o falsas hipócritas de las "sin fronteras" de turno podrían fijararse en el detalle de la porquería de sueldo que les pagan a esta gente, pero no, porque entonce precio por precio contratarían a un español, que seguro daría un servicio de calidad.

En fin, nadie hace nada y esto continúa desmadrándose, veremos como acaba si siguen tirando del hilo, ya nos toca el pan de nuestros hijos y lo de la tolerancia está muy bien y ayudar a terceros paises y ser una ong-country, pero a nosotros quien nos ayuda? Quien nos da trabajo? quien alimentará a nuestros hijos?

Políticos empezad a pensar con la cabeza y no con el bolsillo, la codicia rompe el saco y creo que este saco está a punto de reventar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur
-1

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

BocaDePez
-3

la que está liando zp

BocaDePez
-1

Tio tienes mas razon que un santo...Todos pensamos como tu,y quien diga que no se miente a si mismo,,,Llamas a una Compañia Española y te atiende una Sudamericana o Sudamericano que ni te soluciona nada y cada uno te da una solucion distinta para el mismo problema,,,y ninguna vale,,,solo te las dicen para que escuchemos lo que queremos...Por que no contratar Sangre Española??? deberian dar ejemplo y contratar a gente Española que entienda a los Españoles que contratamos sus servicios,,,En fin España se a convertido en el Basurero de Europa...Ya que tenemos a un gobierno que le dio papeles a todos y que encima a dia de hoy hacen la vista gorda con los ilegales,,,Encima hoy dan como solucion para la crisis recortar pensiones y quitar medicamentos....Porque no hacen un poco de limpieza Sudaca y asi nos dejan de mamar la poca leche que lee queda a España???

Sergiusll
1

tenes toda la razon, yo pido hablar en gallego siempre y que me pasen y despues hablo en español

no saben ni donde estan las ciudades, tienes que deletrearles las palabras dificiles los españoles la pillan a la primera, en eso mi compañia TeleCable chapo siempre españoles, espero que no cambie

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Eso Eso pidamos nosotros a las empresas sangre ESPAÑOLA!!!,,,y si me acusan de racista que me acusen,,,me suda la Polla,,,Estoy cansado de ver Amigos y hermanos en el paro y con hijos,,,Familias españolas que la estan pasando Canutas,,,Mientras estos Sudacas vienen sin nada y se hacen de oro

campi
3

Me recuerdas a no se que proyecto de alcalde que salió en el programa del follonero que decía que no era racista, que era realista...

A mi me pareces lo primero no lo segundo, pero bueno eso es otro tema.

1 - No puedes llamar inmigrante a la gente que trabaja en su propio país... (Pq si, trabajan desde SU pais)

2 - No te olvides que España también es un país emigrante, si bien ahora no lo somos tanto lo hemos sido en el pasado.

3 - Ellos NO tienen la culpa de absolutamente nada, la que monta el call center fuera de España es la compañía de turno.

4 - Son todo lo competentes que pueden ser. Para que lo entiendas... Si al mejor mecánico del mundo le das 4 palitos de madera para que se haga sus herramientas lo mismo da que sea el mejor mecánico del mundo.

5 - Hipócrita tu que no te importa que un sudamericano se muera de hambre pero si un Español?

6 - En USA, UK, Australia, Canada y alguno más que me equivoco se práctica tambien la externalización de los call center y nadie se tira de los pelos ni sus países se hunden...

🗨️ 19
monamur
-1

Hola:

No era un proyecto de alcalde, si no un candidato a la Generalitat de Cataluña, aunque se halla presentado para alcalde en alguna demarcación de Cataluña, su partido se llama Plataforma para Cataluña y es un partido independentista y defiende a los catalanes ( que algunos lo denominan xenófobo y racista) solo por que dice que ya es hora de que se vallan todos los inmigrantes, que el trabajo ya se ha terminado y lo necesitamos los catalanes ( yo lo único que no comparto con este partido es su idea independentista), en lo demás totalmente de acuerdo, si desde el punto de vista es ético y moral, que una empresa pueda despedir a un trabajador y este se tiene que ir a su casa, y su vez no es capaz de encontrar otro trabajo, puede pederlo todo y quedarse en la calle, también es de sentido común tal como estamos en España, que todos los inmigrantes con trabajo o sin el, cojan las maletas y se vallan a su país, que en España el trabajo se termino y lo necesitamos para nosotros.

Lo que hagan los demás países, da lo mismo, a nosotros lo que nos tiene que importar es España, es donde hemos nacido, donde tenemos que trabajar y mantener nuestras familias, por eso tendríamos que exigir, que nuestras propias empresas pensaran primero en nosotros y después si sobra en los demás.

Y la historia de que en España hemos sido emigrantes ya cansa, todos los países tienen emigrantes, y el que emigra que acepte las condiciones del país que los acoge, si ahora te acoge y luego te dice que te vallas, te vas y punto, las empresas lo hacen cada día y no pasa nada, contratan y despiden a millones de personas cada hora y nadie pone el grito en el cielo solo el despedido, ahora si un inmigrante le dicen que tiene que abandonar España el mundo deja de ser mundo.

Lo que tenemos que hacer es mirar por nosotros y ayudarnos, y si algún día sobra el trabajo y necesitamos mano de obra, pues que la traigan, pero mientras no halla trabajo ningún inmigrante en España.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
1

es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada

La ignorancia es muy mala. El señor Anglada, Fraqnuista chaquetero donde los haya , al que tuve la mala suerte de conocer ya hace muchos años, es una persona repugnante, gran amigo de Blas Piñar Lopez...

P.D: Para opinar sobre alguien mejor saber su nombre por lo menos.

🗨️ 4
monamur

Para ti las buenas personas son Adolfo Suarez, Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez, Jose Maria Aznar y ahora Zapatero, que no saben que es la corrupción, ni el paro, y nunca han sido chaqueteros unas grandes personas como tú que viven sufriendo con sus grandes fortunas conseguidas con el sudor de su frente.

Y por cierto si conocieras al señor Anglada, no te haría falta la wikipedia, y no hay gran diferencia del señor Blas Piñar Lopez de los que arriba he mencionado.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
monamur
monamur
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Lo que tenemos que hacer es mirar por nosotros y ayudarnos, y si algún día sobra el trabajo y necesitamos mano de obra, pues que la traigan, pero mientras no halla trabajo ningún inmigrante en España.

Esa mentalidad la tenían los negreros mira por donde. Pues empieza por ti y no compres nada que no sea fabricado en España, y cuando tu lo hagas yo seguiré tu ejemplo. Pero ese día creo que no lo podrás contar ya que en España no se fabrican los componentes necesarios para conectarse a Internet. Menos hipocresía hombre!!!

🗨️ 3
monamur
-1

En tu primera frase ya te traiciona el subconsciente ya que empleas la palabra negrero, con eso ya sabemos mucho de ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
monamur
monamur
-1
campi
1

Con ese post ya me has demostrado todo lo que me tenías que demostrar xDD

Tu mismo con tu mecanismo chico!

BocaDePez
-1

Que poca cultura...Cuando los españoles emigramos,,,,Lo haciamos sin derechos,,,Estabamos obligados a cumplir sus leyes,Costumbres y Tradiciones,,,,Teniamos un Limite de residencia en los paises donde emigramos,,,Desde el comienzo de las naciones...Los emigrantes solo los utilizaban cuando el pais les faltaba mano de obra,,,Y en el momento que no les eramos de utilidad,Nos expulsaban como a perros,,,Mi Abuelo perdio una mano trabajando en Alemania en una planta de montaje de coches,,,Y cuando se le caduco el pasaporte de trabajo a españa de nuevo....Nadie mejor que mi Abuelo puede saber lo que siente un emigrante....Y sabes lo que opina??? que los Sudamericanos no vienen a trabajar y a enviar dinero,,,Vienen a la vida facil,,,Por que el objetivo de ellos no es enviar dinero,,Su verdadero objetivo es Vivir en españa junto toda su familia desde el primero asta el ultimo....y segun palabras testuales de el...Eso no es Emigracion...Eso es Colonisacion...

🗨️ 5
campi

Y no crees que las cosas deberían cambiar???

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Claro que deben de cambiar pero es todos los sentidos.....Si alguien quiere venir a trabajar a España sea de donde sea esta en todo su Derecho,,,Pero eso si que sea una contratacion desde su pais de Origen y que tengan un trabajo asegurado en este Pais,,,Pero es que en España los que hemos nacido aqui creo que tenemos mas derechos en el Tema del trabajo,,,Por eso cuando sobre el trabajo,,,Que contraten mano de Obra Emigrante,Y que tengan lo que no tubo mi Abuelo en Alemania toda la seguridad y proteccion como cualquier Trabajador Español....Pero tienes que reconocer que España tiene 4,5 Millones de parados y Nosotros no podemos ser los salvadores del mundo,,,En este Pais Usaron a los Emigrantes para tapar Errores economicos y dieron Papeles a todo aquel que lo solicitase,,,Junto a que las fronteras existen por algo y España brillan por su ausencia....Al final nosotros seremos los Emigrantes y seguro que no existe ningun Pais que nos acoja como a hecho España con los de fuera.....Ademas si nosotros no miramos por nuestro Pais quien o quienes lo aran??? quienes nos ayudaran?? nos ayudaran aquellos paises cuyos ciudadanos emigraron a España?? hds......Es malo ser Egoistas y al final somos todos seres humanos,,,Pero si tienes un hijo,que prefieres que pase hambre el o que lo pase otro niño?? Hay desiciones dificiles que en un momento u otro habra que tomar

BocaDePez

El que ha iniciado este hilo, Newtraker, es un racista. Su intención es inflamar este foro con sus ideas racistas. No le importa ni Telefónica, ni los trabajadores, ni los españoles, ni nada. De acuerdo con su vieja y criminal demagogia hitleriana, de forma oportunista, pretende aprovechar el miedo, la frustración y la desesperación que provoca esta crisis, para captar carne de cañón para su "prietas" filas. Monamur, y otros secuaces más, son racistas del mismo signo político, que orquestadamente pretenden utilizar perversamente este foro, para dar publicidad gratuita a su criminal propaganda ideológica de enfrentamiento y violenta segregación sangrienta.

Sólo hay un camino consecuente para impedir que bandaancha, sea utilizada como tribuna de propaganda del racismo hipócrita y criminal… Banear el racismo, YA… si no quiere ser cómplice de este execrable excremento.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Hasta los HUEVOS de gente como vosotros que a la minima dice que somos racistas!, al final nos volveremos de verdad.

El que ha iniciado el foro lo ha hecjo de manera elegante, estemos de acuerdo o no con lo que ha expuesto.

Si tu no estas de acuerdo no le taches de racista.

Con todo esto conseguireis que al final nos cansemos de verdad y si que os demos un patadon en el culin y a vuestro pais, joder, y no lo queria decir.

BocaDePez
-1

Algunos estaís tan preocupados de buscar y poner la etiqueta de racismo a las cosas que ni os preocupaís de pararos a pensar por qué surgen algunos ideales. Vamos, según tú es él el racista y no el empresario de turno que decide trasladarse a otro país porque los trabajadores ni tienen ni la mitad de los derechos y encima les pagas 4 perras.

BocaDePez
1

Primero la gente de ESPAÑA

Aver si queda clara mi posicion y luego la defines como te de la gana.

Estoy totalmente en contra de la descentralizacion de los centros de atencion telefonica.

No estoy en contra de que inmigrantes en españa trabajen en los centros de atencion telefonica.

A dia de Hoy con el numero de parados existente.ME parece una verguenza que cualquier compañia española

cobre por servicios que se dan exclusivamente en España a los españoles (sus clientes) para pagar por ese servicio

a personas no españolas en pasises extranjeros.

ME parece delictivo que alguien fuera de España tenga acceso a mis datos personales.

No entiendo con la situacion economica tan delicada,como no se prioriza en invertir aqui en lugar de destinar partidas

presupuestarias milmillonarias (que pagamos los españoles) para desarrollo de paises extranjeros.

Entiendo la cooperacion española cuando hay desgracias,...pero eso de "enseñarles a pescar" para que en realidad

engorden las elites de regimenes autoritarios como que NO.

¿Soy racista?....

🗨️ 1
campi
1

no... Realista!

BocaDePez
-2

Te Apollo y si por ello me acusan de fomentacion al Racismo que lo agan,,,,España para los Españoles,,,Y quien diga que los españoles fuimos imigrantes les doy la razon y les ago una pregunta?? Sabeis como Los Alemanes y Argentinos Trataron a nuestros antepasados??? Eramos una mierda que solo nos utilizaban para que el pais se hiciera mas grande,,,Aqui no habrimos las fronteras y vennga que chupen todos de nuestros impuestos....

🗨️ 4
BocaDePez
1

Madre mia.... menudas "perlas"

Te Apollo...

que lo agan

fuimos imigrantes

les ago una pregunta

Aqui no habrimos las fronteras

Madre mia, con gente como tu.... que vengan muchos mas inmigrantes, por lo menos escriben mejor que algunos españoles, SEGURO.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Ya está, el que ocupa un sillón en la Real Academia de las Letras...

🗨️ 1
BocaDePez

yo como estudiante d ciencias, cada dia aguanto menos a los de letras....

jocaseli
-1

Analfabetoooooo

Mikker

pues ere el unico o no se, pero a mi me atiende el dpt de calidad al cliente cada vez que llamo desde el fijo, pero desde un movistar movil no...

vukits

A ti te han externalizado la mitad del cerebro

🗨️ 5
dnight

xdddddddddddd

y la otra está en paro?:p

saludos.

🗨️ 4
vukits

y la otra está en paro?:p

sasto ;) :P ... jajaja,, qué bueno .LoL

🗨️ 3
Zyxel

zp no tiene la culpa, con aznar tambien pasaba, ya esta bien de mentir asquerosos peperos, y que conste q estoy a favor del autor de este post, todos los gobiernos sean del pp o psoe, deverian proibir llevarse el trabajo fuera de españa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El que ha iniciado este hilo, Newtraker, es un racista. Su intención es inflamar este foro con sus ideas racistas. No le importa ni Telefónica, ni los trabajadores, ni los españoles, ni nada. De acuerdo con su vieja y criminal demagogia hitleriana, de forma oportunista, pretende aprovechar el miedo, la frustración y la desesperación que provoca esta crisis, para captar carne de cañón para su "prietas" filas. Monamur, y otros secuaces más, son racistas del mismo signo político, que orquestadamente pretenden utilizar perversamente este foro, para dar publicidad gratuita a su criminal propaganda ideológica de enfrentamiento y violenta segregación sangrienta.

Sólo hay un camino consecuente para impedir que bandaancha, sea utilizada como tribuna de propaganda del racismo hipócrita y criminal… Banear el racismo, YA… si no quiere ser cómplice de este execrable excremento.

🗨️ 2
monamur
-2

Si por ser Español y defender a los españoles es ser racista y xenofogo, entonces el padre de familia que defiende a sus hijos debe ser el mayor criminal de la humanidad. Saludos

🗨️ 1
vukits

¿ xenofogo ? .. :P

Adel
-1

Es triste, muy triste. Solo espero que esto acabe ya que a este paso aqui va a ver de todo menos españoles, que verguenza de pais. A ver si aprendemos de Holanda o Alemania anda que eso si que son gobiernos a seguir. Buaj.

Albaceteman2
2

Deja de camuflar quejas sobre los operadores con soflamas racistas. Los problemas de incompetencia de los operadores han existido siempre, incluso cuando eran españoles: no tienen formación suficiente para lo que hacen. Tengo amigos españoles que han trabajado de teleoperadores. ¿Que externalizan porque les sale más barato que contratar mano de obra barata? Bienvenido al libre mercado. ¿Que hay españoles que se quedan sin trabajo porque los cogen inmigrantes? No sé si te suena lo que es la palabra "competencia".

El dar algo a alguien por su mera procedencia lo único que hace es fomentar la mediocridad. Tengo muchas quejas sobre los teleoperadores, pero llevo ya viendo por aquí más de un mensaje y más de dos en bandaancha referente a los latinoamericanos tras los que parece solo esconderse puro racismo.

Ah, y soy español de nacimiento y toda mi ascendencia hasta mis abuelos (y probablemente más allá) es castellana, que conste. Tampoco tengo muchos amigos latinoamericanos (no me encuentro con muchos en mi entorno). No lo digo porque me crea mejor por ello, sino para dejar claro que no tengo razones ocultas para defender a esta gente y para limpiar la mala imagen que mensajes como este dan sobre los españoles. Basta ya de usar la chapita de "soy español" para arremeter contra los extranjeros.

🗨️ 1
dnight
1

buenas.

mira el sac de jazztel cuando era español.... las operadoras decían a los clientes que no se dieran de altas, que el ADSL daba problemas...... ponían los nombres en mayúsculas para que el sistema no los aceptara.... un auténtico desastre...

saludos.

BocaDePez
2

No se de qué os extrañais, esto es capitalismo salvaje unido a la gran globalización...

Si un Peruano te coje el teléfono por 4 duros pues se contratan 1000 peruanos por el precio de 20 Españoles.

Si en China se fabrica lo que sea con un coste salarial por 20 veces menos se fabrica allí, aunque sea a consta de saltarse los derechos de los trabajadores.

Ninguna empresa escapa a esto porque sino está fuera del mercado, nadie te comprará lo mismo por el doble... aunque en el caso de Telefonica parece que si :D

Saludos

BocaDePez

La verdad es que esta mañana he llamado al 1004 y me he desesperado. Uno que no me entendia, otro hablando a toda leche sin poder entenderle. Alguna vez que he llamado por el fondo mucho ruido...

Ya no es solo el dinero que ahorrara telefonica. Por mucho que ahorren les baja la calidad

BocaDePez
1

El trabajo de España, para los españoles.

Es mas el trabajo de mi comunidad para los de mi comunidad.

Aun mas, el trabajo de mi ciudad para los de esta ciudad.

y si la fabrica esta en mi barrio, para los de mi barrio.

y si conozco al dueño, el trabajo para mis conocidos.

Corto de miras...Para dar trabajo a las PERSONAS, tendremos que fijarnos en sus necesidades, preparacion, experiencia y en un monton de circustancias mas, pero nunca en el DNI.

Lo que si puedes reclamar a tu compañia de telefono es una preparacion basica de sus trabajadores, igual que pides que un camarero distinga la cerveza de la cocacola.

Pero a mi me importa 3 cojones que el "camarero" sea "sudaca, español, catalan"...o lo que sea. Se que es una persona, y por lo tanto no es un animal que merezca mi confianza.

BocaDePez
-1

A mi me tienen hartito los operadores de telefonica extranjeros.

1º. No hay dios que les entienda bien lo que hablan , por que de castellano tiene poco.

2º. No hay dios que entienda sus expresiones, y no me digan que hablan castellano neutro.

3º. Cuando no te entienden , te cortan o te dicen que ya te llamaran.

4º. a) No tienen educacion ninguna.. te atienden mientras comen en su puesto de trabajo a la vez que te atiende.

c) Te faltan al respeto.

d) Te ignoran.

e) Creen que no sabes nada y te "leen" el [manual de ayuda de telefonica para inutiles]".

ETC.... no sigo por que me caliento. (Llevo 2 semanas para que me migren de 6 a 10 megas), que pasa ya no hay ningun operador español si quiera en el departamento de bajas..)

PD: No si al final tendre que pedir un dia libre en el curro para llamar a las 10 de la mañana desde el fijo para que me atienda un español.. que SON LOS UNICOS QUE TE DAN UNA SOLUCION.

Y NO ES RACISMO, ES LA P&%· REALIDAD.

BocaDePez

Hazme caso, viviras más feliz:

1. Afiliate a la Falage de la Jons o como se diga.

2. Date de baja de Telefónica, Movistar o como le quieran llamar ahora, porque esos a los que no entiendes, trabajan desde SU pais.

Mucho bla,bla,bla, pero el mes que viene seguiras pagandole a Telefónica.

🗨️ 2
ingminas

Entonces hay que darse de baja de todos.

Telefonica Movistar: Atento Argentina, Chile, Colombia, Tanger, Casablanca etc....

Jazztel: Jazzplat Argentina y Chile.

Vodafone: Costa Rica.

Ono: Colombia.

Y asi con todos y cada uno de los operadores que tenemos en España.

🗨️ 1
redline2001

En vodafone puedes pedir que te hable un español :P

txuspe

Suficiente. Cierro.