BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 septiembre R muere?

BocaDePez

Pagina test de velocidad de R

166 Kbps
20.3 K bytes/seg

Pagina de telefonica:

Velocidad Kbps 95.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.88 KBytes/sec

Pagina adsl4ever

Velocidad: 10,7 Kilobits/seg

¿Se supone que tengo cable 300kbits, a vosotros os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi dende eiquí,teño contratado o de 150 e ponme o velocímetro de R:

41 Kbps
5 KBytes/S

ainda que pode ser algo máis porque teño o kazaa posto,pero tampouco con moitos arquivos...

🗨️ 1
vitrinho

Combo2 + AV 150/75
con el eMule, el ZoneAlarm y el McAfee VirusScan a las 02:00
3 pruebas en el velocímetro de R:

89 Kbps 10.8 K bytes/seg
81 Kbps 9.8 K bytes/seg
99 Kbps 12 K bytes/seg

Ojavy

Pues en mi caso no parece tan sangrante, pero no es lo que tengo visto, generalmente estaba en torno a los 290-300 kbps

benvido ó velocímetro de R, a velocidade do teu acceso é de:

259 Kbps
31.7 K bytes/seg

he hecho tres pruebas, este es el mejor valor....

En el test de la aui

Velocidad obtenida: 266.4 Kilobits/segundo
Velocidad obtenida: 268 Kilobits/segundo
Velocidad obtenida: 268 Kilobits/segundo

De nuevo tres intentos....

Joer, encima del problema de la cutresubida nos escatiman la bajada....

🗨️ 1
BocaDePez

He probado con el test de Telefonica y me da sobre 110 y en otro sobre 245...
R cada dia peor.
En cuanto el fastpath salga de forma oficial para la ADSL le van a dar mucho al cable de R.

BocaDePez

A mi tambien me dan bajo los tests pero en cuanto pongo a descargar tengo descarga constante a 32 o 33.

DonR

Las páginas de test son inútiles porque miden tu velocidad con respecto a esa página en un momento dado. Lo que tienes que hacer para medir la velocidad es montarte un programa en tu propio equipo que analice el tráfico de tu equipo: el CD que da R con la conexión traía uno y en Softonic hay unos cuantos.

🗨️ 16
BocaDePez

Seguro que alguno ha medido la velocidad a la vez que utiliza el emule.

Se puede decir que no obtengas 300 Kbits/seg. pero 110.

Por favor, que en R no son tan malos.

🗨️ 3
tesnico

... 300 es mucho, pero no da para todo, a lo mejor quieren tener el emule abierto, jugar on line y hacer video conferencia 8-).

Las mediciones hay que hacerlas con el equipo límpio, sin que nadie use la conexión más que la página de medición, y aún así tiene razón Don R, que depende de lo saturada que esté

Yo os recomiendo Netstat de AnalogX, que es freeware, y vereis las medias que tenéis.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me va igual de bien k siempre, Combo3 [300/75]

[13:50:34] Transferred 1 file totaling 1.000.000 bytes in 29,73 (35,01 KBps)

sl2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vitukin

Sigues en la misma defendiendo la mano que te da de comer , que sepas que todo el mundo sabe quien eres y que eres un farsante.
Jodete Gordo Cabrón

🗨️ 11
DonR

A ver, estoy diciendo que los tests por web no miden velocidad ni nada (son subjetivos) y que si instalas un programa en tu PC sabes la velocidad de verdad (tanto la bruta como la neta, y en tiempo real). Eso no es defender ni atacar a nadie, es hacer un comentario técnico, para que la gente se dé cuenta de que con esos tests vía web no pueden reclamarle a nadie.
Y sobre las injurias (sigues diciendo que trabajo para R, pese a que no muestras ninguna evidencia ni testigo) hacia mi persona, si continúas así tomaré las medidas oportunas. Tú mismo.

🗨️ 8
quetzal

Y... ¿que medidas son esas?.

🗨️ 7
DonR
DonR
🗨️ 6
Monteneme
Monteneme
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
DonR
DonR
🗨️ 3
Nemigo
Nemigo
🗨️ 2
DonR
DonR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesnico

En este foro SOBRAS.

novus

:-o :-o :-o

Hola a todos.

Estoy alucinando pro colores. Si alguien prefiere un adsl a un cable, si puede que lo ponga. Lo que si no me parece DE RECIBO¡¡ es insultar o provocar a alguien pq busca respuestas a un problema en concreto, y encima con mediciones y comparandola a otro servicio.

Si alguien le parece que R va lento puede preguntar. pq y encontrar la, si se puede, a ese problema. La solucion no está creo yo en insultar. Al fin y al cabo la tasa de descarga de una conexion va a ir lo mismo de bien/mal que iba.

Cada uno que saque sus conclusiones

A los "aladinos" :-P que todos podemos ser 8-)