BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 semana sin telefono

SwOoN

Os explico: llevo 1 semana sin telefono debido a una averia en la zona de Malaga de Eugenio Gross... He llamado 3 veces y siempre me dicen lo mismo: es una averia ya se arreglará. Esta clarisimo que cuando llegue la factura pienso reclamar, pero ¿Que puedo reclamar?
-El mes entero gratis
-La semana en llamadas de moviles
-Un descuento

Si sabeis que tengo que hacer para poder recuperar esa semana decidmelo

Gracias de antemno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Porculeo

Normalmente te descuentan los dias que no has tenido servicio. Pero por si acaso, cuando tengas telefono, llamales quejandote y no se... lo suyo seria que hubiese una compensacion no solo descontar los dias sin servicios.

AMSTRAD

yo vivo entre eugenio gross y calle marmoles y sin problemas con el telefono (y tampoco con internet)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la Zona de Carlos Haya, Internet Si, Telefono No des desde el 09-09-05, estos de Auna menudo negocio tienen
te ofrecen una tarifa plana de telefono, para ke luego este averiado, Son unos Putos Cracks, yo he llamado 5 veces y me dicen ke cuando venga la factura reclame, HIJOS DE PUTA, por cierto los de Telefonica son Iguales la puta propaganda esa de 38 Euros Telefono+Internet+Telefono, ES MENTIRA, te sale 38+14(lINEA)+IVA, Y TE DAN UNA MIERDA de ruter pa un ordenaro si kieres konectar mas de uno el Rutter vale 40 Euros. Conclusion
HIJOS DE PUTA TOAS LA COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES, PROPONGO una ataque a emails y reventarles el Servidor

letta

Lo único que te van a devolver es la parte proporcional de la cuota de telefonía correspondiente a los días sin servicios. Y eso sí, tienes que llamar tú reclamándolo, normalmente una vez que la avería se resuelve y recibes la factura de ese mes, el descuento te lo harían en la siguiente.

Otra cosa es que te pongas enfadad@, pidas la baja y los de fidelización te ofrezcan algo más: descuentos durante 6 meses o 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

pasate por aki, comentales lo que te pasa con el telefono y pide la baja pa irte con telefonica con alta gratis.

Oferta al pedir la baja

Suerte