Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

1 semana sin adsl y sigue ...

Historia para no dormir nº 14532 de usuarios de ya.com

El martes 17 veo que no hay linea de telefono en casa y llamo a telefónica. Estos me dicen que pasarán al dia siguiente y lo miran.

Efectivamente, el miercoles 18 los de telefonica llaman a casa diciendo que la averia ya estaba arreglada, pero que si tenia adsl tendria que llamar a la compañia con la que tuviera el contrato para que actualizaran los nuevos datos ( ??? ).
    Efectivamente, miro el router ( DLINK 504-T ) y la luz de la adsl apagada.
    Miercoles 18 > Primera llamada y abierta la incidencia. Me dice que en 72 horas como mucho estará solucionado. A mi me entra la risa pq la ultima vez que me dijeron esto me quedé 17 dias sin adsl.
    Sabado 21 > Llamo tras las 72h y sin adsl. El chico me dice que está en curso y que para lunes/martes estará arreglado. Le pregunto: ya, ya se que está en curso, pero es que el miercoles me decis 72h y ahora me decis 72 horas mas?

Respuesta: Pues si. ( asi, sin mas, ni un punto ni una coma menos )

A todo esto las llamadas al 902 de los cojones.
    Les pido que me pasen con un técnico ya que tengo el número de incidencia y los técnicos es imposible que te pillen el telf. ( 27 min. el juevesy 32. min ayer intentándomelos pasar ).

En fin.
    La adsl va bien, es barata y lo que querais, pero jode tanto la mierda de atencion al cliente que tienen que da miedo.

Es como comprarte un coche, se te jode, lo llevas al taller y no lo ves durante semanas pq tienen que pasarte con el mecánico y este nunca coje el telefono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Manda cojones. Ahora me rechazan la incidencia por, enviado…

Manda cojones.
      Ahora me rechazan la incidencia por, enviado por mail:

"Rechazamos incidencia porque no sabemos si tiene restaurada la voz, que llame a telefonica."

O sease: Pasa una semana desde que les dije que telefonica ME HABIA RESTAURADO LA VOZ y ahora me envian esto?
      Y no me pueden llamar a mi para preguntarmelo? Porque para algo te piden un número de teléfono no?

Encima recibo el mail de la oferta de 1mb por 19#8364;+iva, pero claro, tengo que configurar el router online para acojerme a ella ...

En fin ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente lo mismo me pasó a mí. Un buen día me encuentro…

Exactamente lo mismo me pasó a mí. Un buen día me encuentro con que no tengo línea de teléfono. Llamo a Telefónica y al día siguiente ya tengo pero me quedo sin ADSL. Me tiré 10 días sin ADSL. En cada llamada hablaba con tres personas distintas, todas me decían las mismas tonterías (resetea el router, conéctalo al PTR,...) y todas las llamadas acababan con un "en 72 horas está solucionado" (me gustaría saber cuantos minutos tiene una hora para esta gente). A la tercera vez llamé para solicitar la baja y esa misma noche me volvía a funcionar ¿casualidad?

• Cerrado

Es la principal razón por la que me he ido de ya.com, ya no…

Es la principal razón por la que me he ido de ya.com, ya no se el dinero que me he gastado en el 902x3, y la cara de gilipollas que se te queda después de hablar con esta gente y ver que no te solucionan nada, es un timo en toda regla.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.