BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 semana sin adsl en Madrid

tudor

LLevamos 1 semana sin internet en el trabajo y las 4 veces o mas que hemos llamado para reclamar nos cuentan que hay una incidencia en Madrid, que si queremos, nos dan una tarifa plana gratuita con un modem de 56k hasta que se solucione la incidencia.
¡¡¡¡¡Pagamos un disparate de ADSL para que luego nos salgan con esto!!!!
No se si le está pasando lo mismo a mas gente de Madrid porque no veo ningún hilo al respecto, pero si es así tendré paciencia y esperaré un par de dias mas, y si no me daré de baja esta misma tarde.
Por cierto qué me podeis sugerir para contratar adsl, telefónica, jazztel, ya.com...?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

librate cuanto antes, y ponte telefonica, para temas de trabajo es en la unica q puedes confiar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cada dia que pasa, más me alegro de haberme dado de baja en Wanadoo (BAJA WANADOO------->ALTA YA.COM). Llevo mas o menos 6 dias con una velocidad IN-SU-FRI-BLE (WANADOO SPEED 256). ¿Será su manera de vengarse? XDD.

Debería ponerles una reclamacion, y exigir, como ya he tenido que hacer anteriormente, una bonificacion sobre la factura, pero a estas alturas ya me da pereza.

En fin, lo mejor es que a estos descamisados revientahuchas ya les queda poco, al menos en lo que a mi se refiere.

BYE WANADOO. :-D

kakymony

estoy igual que tu una semanita de pena hoy parece que tira un poco mas pero desde que he mandado el burofax para pasarme a ya.com baja a pedales esta mierda de isp wanadoo me da asco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual con mi ADSL Router en Madrid capital desde hace tres o cuatro días. No baja ni pa'trás (según los tests, ni a 40kbps). Eso sí, parece que la de subida se mantiene más o menos en lo 'normal' - unos 100kbps. Es imposible hacer nada.

¿Será algo generalizado?, ¿tendrá que ver con el comienzo de la duplicación de tasa de bajada en Madrid?

Mi conexión va por la red de Auna, creo (el primer nodo externo en un ping es 62.81.124.49 MADRID madr-r29.red.auna.es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no tiene nada que ver con duplicar la velocidad, porque a mi me pasa igual que a mucha gente, pero soy de alcala de henares donde se empezara a duplicar la velocidad a partir del 27 de octubre....

Por cierto, a mi me bajo la velocidad al cambiarme la red de retevision a uni2....