BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 semana en ono y ya me quiero dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Voy a hacer varias preguntas, a ver si alguien me ayuda:
- me han instalado una linea provisional de ono y estoy pendiente de la portabiliad desde telefonica, puedo cancelar la portabilidad? me cobrarian solo los 49,50 de penalizacion o tambien la instalacion?
- he contratado la banda ancha 2mb pero no puedo hacer nada: no cargan las paginas, cuando cargan no se puede acceder a los enlaces, es imposible identificarse en ninguna web que solicite contraseña, el messenger no se conecta, la subida es muy irregular... vamos que no puedo hacer nada de nada, a que puede ser debido? alquien me da una solucion?
- he puesto reclamaciones (2 en una semana) y no he recibido ningun tipo de respuesta, es normal?

gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues mira las dns. yo llevo en ono bastante tiempo i servicio dan sino no seria cliente i ademas te diria k bueno, pero es raro raro

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirlo, pero la has cagado a base de bien.

Vuelve a donde estuvieras ipsofacto.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a este de aqui arriba, que habla por hablar, yo estoy con ONO desde hace más de un año y solo recuerdo una avería, intenta revisar el pc no sea problema tuyo, en cuanto a la conexión te conectas por wifi y tienes un router dlink ?? si es así actualizate el firmware y veras como (si era problema del router) se te solucionaran los problemas.

Si al final decides cambiarte esperate a tener la portabilidad para darte de baja, mejor que no lo hagas estando en tramites por lo que pueda pasar !!

BocaDePez
BocaDePez

El Pc está tal cual como estaba con telefónica y la verdad iba muy bien.
El módem es un DSlink 200 USB.
Lo de las DNS lo he probado pero aunque mejora a la hora de detectar la página sigue tardando siglos en cargarla.
Una de las cosas que más me mosquea es que en el servicio de información no dicen nada y se limitan a "enviar notificación" y no recibo respuesta.

Alguien sabe lo que tendría que pagar por irme de ONO?

Gracias de nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

penalizacion 45 eruos si te vas de ono. :-D

BocaDePez
BocaDePez

euros

BocaDePez
BocaDePez

Benvenido al clib amigo :-D

Crilin

Pues como te dijeron arriba... yo creo que son los drivers... intenta instalar los que te dan arriba, si no, en el google puedes encontrar los drivers...
Los drivers que te facilitan los de ONO pàra ese moden no son los correctos.
El moden ese, va bastante bien, una vez que consigues los drivers instalados.
¿Has considerado la opcion de comprarte un router?

ononoroeste

Hola:

Si estás en la zona noroeste de España, por favor, contacta conmigo en residencial.norte@ono.com, y veremos en que te puedo ayudar.

No prometo nada, pero al menos lo intento.

Lo que te puedo confirmar, es que si cancelas el proceso de portabilidad y anulas la línea provisional, tienes que abonar:

Según condiciones del anexo del contrato, el alta del servicio, la instalación de la línea, y el alta e instalación de la línea ADSL. Los 45.90 euros de baja anticipada, solo si se completa el proceso de portabilidad.

En todo caso, si el problema es del router, puedes actualizar el firmware en los links que dispones en la zona correspondiente del foro o solicitar asistencia técnica en el 902.500.060, y pedir que te entreguen el numero de solicitud, que empieza por 15xxxxxx. Si no te llama CNAT en un par de horas, puedes contactar de nuevo con ellos y hacer número a esta referencia, y que en el programa de At. al Cliente, entren en interacciones abiertas a CNAT, y vean si estan trabajando en ella. En todo caso te recomiendo que no hagas modificaciones en tus DNS u otras, ya que de lo contrario, con el programa previo que se utiliza para testear si tienes señal, el adsltool, les dara ok, y cerraran la incidencia. Paciencia, ya que estás como pre-cliente, y eso es complicado con el sistema de gestión de At. al cliente. Gracias

Saludos.

🗨️ 6
ntvlopera

Solo tres cosas.

1º las incidencias ya no empiezan por 15XXXXXXXX

2º el adsltool hace tiempo que ya no funciona

3º Si tambien trabajo en ono, y le recomiendo que paciencia que la tierra no se hizo en un día :P

🗨️ 5
ononoroeste

Hola:

En Sac-f, al menos hoy, las técnicas, si que comienzan. Otra cosa es como vuelcan luego a CNAT, con la OT.

El ADSLtool todavía funciona pero cierto que hay otra aplicación desde Provisión en la que se puede comprobar si un cliente está frito y es más rápida

De todas maneras, te hablo desde la zona de ULL.

Saludos :-D

🗨️ 4
ntvlopera

Hay varias herramientas por las cuales se puede mirar y también depende de que tipo de central este el cliente...no creo que valga la pena de hablar de esto aquí y sí ya se que te refieres a ULL XD

🗨️ 3
ononoroeste
🗨️ 2
ntvlopera
🗨️ 1