No se si solo será en mi nodo, pero esto es un coñazo, no hay ni dios quien cargue las web, siempre a la segunda o la tercera, dándole a reintentar...
A alguien más le pasa??
No se si solo será en mi nodo, pero esto es un coñazo, no hay ni dios quien cargue las web, siempre a la segunda o la tercera, dándole a reintentar...
A alguien más le pasa??
has probado con otros DNS?
Prueba las DNS de Google o con OpenDNS.
DNS Google:
8.8.8.8
8.8.4.4
OpenDNS:
208.67.222.222
208.67.220.220
ami tambien me pasa no ai forma de que cargen las web y los videos youtube va por rachas a veces bien a veces mal... soy de pola de laviana
no eres el unico, tan pronto carga una pagina rapido como no se te abre
cambiar las DNS , la de telecable , que yo conozca solo tiene una , y es un caos esa dns esta casi todo el tiempo colapsada, probar las de google , o opendns
Y ha capado telecable algunas cosas o algo??
El test de velocidad me llega a 20Mb, pero el torrent se queda en 1MB exacto, y bajando por ej del Steam algo también tiene una barrera de 1MB exacto. Se quedan en 1.0MB.
Mira si tienes bien configurado el cliente.Ayer con 4 archivos descargando,conexion 30 Mb,tenia bajada estable de 3,3Mb
Hace 1 semana me iba todo normal, y ahora...
No he tocado nada :S
No es que la configuración de algún programa esté mal, porque por ej, si está el Steam bajando un juego y el torrent con otras cosas, las descargas de ambos suman 1mb exactamente.
yo no habia tocado nada en ninguna configuracion y de pronto el utorrent me saturaba la conexion, cosa que hasta ahora no habia hecho, tuve que aumentar el numero de conexiones en el router
a mi me ocurre parecido pero solo con el firefox con el explorer me las carga bien
ami firefox me ba de lujo , pero tmb puedes probar opera , que es muy buen navegador , mejor ke internet explorer