BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 semana o más y la conexión de internet en Gijón, vá como el culo !!

GranJou

No se si solo será en mi nodo, pero esto es un coñazo, no hay ni dios quien cargue las web, siempre a la segunda o la tercera, dándole a reintentar...

A alguien más le pasa??

BocaDePez
BocaDePez

has probado con otros DNS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba las DNS de Google o con OpenDNS.

DNS Google:

8.8.8.8

8.8.4.4

OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

PanAsDer

ami tambien me pasa no ai forma de que cargen las web y los videos youtube va por rachas a veces bien a veces mal... soy de pola de laviana

BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico, tan pronto carga una pagina rapido como no se te abre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambiar las DNS , la de telecable , que yo conozca solo tiene una , y es un caos esa dns esta casi todo el tiempo colapsada, probar las de google , o opendns

BocaDePez
BocaDePez

Y ha capado telecable algunas cosas o algo??

El test de velocidad me llega a 20Mb, pero el torrent se queda en 1MB exacto, y bajando por ej del Steam algo también tiene una barrera de 1MB exacto. Se quedan en 1.0MB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira si tienes bien configurado el cliente.Ayer con 4 archivos descargando,conexion 30 Mb,tenia bajada estable de 3,3Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 semana me iba todo normal, y ahora...

No he tocado nada :S

No es que la configuración de algún programa esté mal, porque por ej, si está el Steam bajando un juego y el torrent con otras cosas, las descargas de ambos suman 1mb exactamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no habia tocado nada en ninguna configuracion y de pronto el utorrent me saturaba la conexion, cosa que hasta ahora no habia hecho, tuve que aumentar el numero de conexiones en el router

kamblor

a mi me ocurre parecido pero solo con el firefox con el explorer me las carga bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami firefox me ba de lujo , pero tmb puedes probar opera , que es muy buen navegador , mejor ke internet explorer