Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

1 puesto en la central

Estoy de vacaciones y he pedido a Jazztel que instalase telefono y ADSL. Cuando vino el tecnico a instalar el telefono, dijo que yo habia tenido suerte ya que solo quedaba un puesto en la central ADSL para enchufar el cable, y que no iban a hacer sitio para mas...

El problema es que cuando se acaben mis vacaciones me dare de baja, pero cuando vuelva aqui quiero volver a tener ADSL. Pero, si mientras yo estoy dado de baja algun otro se da de alta, ¿eso significa que no podran instalarme el ADSL? ¿Que pasara?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Será que hay mucha demanda de ADSL y tu central está ya…

Será que hay mucha demanda de ADSL y tu central está ya saturadísima, puede que para cuando quieras poner otra vez el ADSL, ya no haya nada disponible y esté todo completo y tengas que esperar como han dicho arriba, meses.

• o no, o se hayan quedado pares libres, ya digo que a mi me ha…

o no, o se hayan quedado pares libres, ya digo que a mi me ha pasado y en menos de dos semanas, mas o menos, tenían par disponible.

• Es cuestión de centrales, si en una tiene todos los pares…

Es cuestión de centrales, si en una tiene todos los pares cubiertos, porque tienen mucha demanda, pues cuestión de esperar, pero lo mismo cuando vuelvas, no solo queda uno libre, puede que hay más libres. En otras centrales, pues no hay problemas, pues tienen muchos pares sueltos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, que pagues y sigas de alta. Sin pagar, me temo que no. No…

Sí, que pagues y sigas de alta.

Sin pagar, me temo que no. No te lo van a reservar para ti gratis.

• A veces no quedan huecos, a mi me ha pasado, pero es cuestión…

A veces no quedan huecos, a mi me ha pasado, pero es cuestión de volverlo a intentar al día siguiente o pasado una semana, pues lo mismo que tu vienes otro se va.. Nunca se sabe.