BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 problema con el correo de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo entiendo poco de informatica, pero el servicio tecnico creo que entiende menos que yo.

Soy cliente de jazztel y tengo lo que llaman un subdominio.
xxxx.jazztel.es

En el proceso de alta o no me han dado o no lo tengo apuntado la contraseña para el correo.

Configuro el outllok con los datos que aparecen en la ayuda online y cuando envio un correo, en el destinatario aparece correctamente como xxxx.jazztel.es, Ahora bien si le doy a responder, aparentemente lo hace correctamente (no recibo mensaje de error) pero jamas lo llego a recibir. El outllok me dice que user o password incorrecta.

Bien ahora me voy al panel de control de jaztel y me creo otra cuenta de correo tipo xxxx@xxxx.jazztel.es. Me vuelvo a configurar el outlook con los datos y cuando envio un correo no aparezco como xxxx@xxxx.jazztel.es si no como xxxx@jazztel.es por lo que si le doy a responder jamas recibo la respuesta, pero curiosamente si le mando un correo a xxxx@xxxx.jazztel.es si que la recibo.

Si alguien comprende lo que estoy explicando (ya se que lo hago fatal) ¿ k koyor stoy haciendo mal ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTonio

el problema es que si eres usuario xxxxx.jazztel.com, eso no es un usuario de correo electronico valido, para que sea correcto, la cuenta de correo electronico seria xxxx@xxxx.jazztel.com :P espero haberte ayudado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me he creado una cuenta de ese estilo a la que si le mando correo la recibo. El problema es cuando utilizo dicha cuenta para enviar, ya no salgo con dicho nombre sino con el de xxxx@jazztel.es simplemente y claro cuando le das a responder al remitente no me llega a xxxx@xxxx.jazztel.es

raposso

La password del correo electronico la pones tu desde el panel de control.

No es la misma que la password de acceso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, las password son distintas, la del panel de control me la han facilitado y funciona.
La del usuario de correo que yo he creado xxxx@xxxx.jazztel.es me la reconoce. Si me envio algo a esa direccion me llega, pero si soy yo el que envio (teniendo configurado dicho usuario) cuando se recibe el correo, el que aparentemente envia (y si se le da a contestar es a quien lo devuelve) es al simple xxxx@jazztel.es.
La gente le da a responder al remitente y jamas me llega a mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno voy a intentar ayudarte coleguilla. Lo primero de todo borra la cuenta de jazztel de outlook (no se si utilizas el express o el de office pero la configuracion de las cuentas es muy parecida).
Ahora crea otra en la que la dirección de correo sea xxxx@xxxx.jazztel.es. Como servidores de correo POP y SMTP debes poner mail.jazztel.es en los dos. En los datos de servidor entrante debes poner el nombre de usuario y la contraseña que has creado con el panel de control de jazztel.
Aceptas los datos y se deberia haber creado una cuenta de correo con los datos de acceso correcto para tu cuenta (incluida la direccion del remitente xxxx@xxxx.jazztel.es). Espero haberte ayudado. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK.
Cuando llegue a casa esta noxe probare lo que me dices.
¡ Gracias ¡