Vamos a ver yo entiendo poco de informatica, pero el servicio tecnico creo que entiende menos que yo.
Soy cliente de jazztel y tengo lo que llaman un subdominio.
xxxx.jazztel.es
En el proceso de alta o no me han dado o no lo tengo apuntado la contraseña para el correo.
Configuro el outllok con los datos que aparecen en la ayuda online y cuando envio un correo, en el destinatario aparece correctamente como xxxx.jazztel.es, Ahora bien si le doy a responder, aparentemente lo hace correctamente (no recibo mensaje de error) pero jamas lo llego a recibir. El outllok me dice que user o password incorrecta.
Bien ahora me voy al panel de control de jaztel y me creo otra cuenta de correo tipo xxxx@xxxx.jazztel.es. Me vuelvo a configurar el outlook con los datos y cuando envio un correo no aparezco como xxxx@xxxx.jazztel.es si no como xxxx@jazztel.es por lo que si le doy a responder jamas recibo la respuesta, pero curiosamente si le mando un correo a xxxx@xxxx.jazztel.es si que la recibo.
Si alguien comprende lo que estoy explicando (ya se que lo hago fatal) ¿ k koyor stoy haciendo mal ?