BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 plasta en el emule

MiKi1

wenas..keria preguntaros 1 cosa...en el emule cuando alguien t habla en privado...y no es amigo tuyo o no lo tienes agregado, hay alguna forma d blokear a esa persona para q no t hable mas? es q todos los dias varias veces al dia tengo un plasta llamado ZAMBOR del q siempre tengo privados en el emule, y nunca dice nada, se conecta y se desconecta :-?
x eso q si hay alguna manera d q no pueda hablarme
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ese tal Zambor tiene pinta de ser un bot o algo asi, a mi tambien me aparece, y por lo que se a mucha gente tambien. Ve a Preferencias, Seguridad, y en "Filtrar mensajes que contengan..." activa "Aceptar solo de amigos". Te aparecera en el log del programa que alguien te esta hablando, pero no te abrira ningun mensaje ni privado, a no ser que le tengas en tu lista de amigos dentro del eMule.

Espero haberte ayudado. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tronco, si te puedes pasar imagenes al movil, tienes que tener el cable usb y tener un driver para el movil y asi pasarte al movil todos los datos que quieras por usb, pero no ocuparan muxo espacio porque los moviles siempre suelen tener poca memoria, si se pueden pasar videos 3 gp, imagenes, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es tonto,...

LEARNINGMAN

Pesado un rato, me pasa en dos Pc´s distintos (distinta versión de Emule)

:-? ¿Alguna idea?

🗨️ 4
xoriguer

Wenas :-) es muy facil

En el emule ir a Preferencias - Seguridad - Mensages

alli , en la ventana que hay debajo , donde pone " filtrar mensages que contengan : ( Zambor )

Ahi pones entre parentesis lo de Zambor i voila ya te deja de joder el cabronazo de boot.

ami me lo soluciono espero que te sirva :-P
Imagen original en http://img20.imagevenue.com/img.php?loc=loc127&image=82f_dibuix.JPG

eliminar mensage de Zambor

🗨️ 3
elgafitas

A mi tambien me aparece aunque no le doy mucha importancia. De todas maneras procuraré hacer lo que decís. Gracias por la idea.-

PD: Qué es un bot ?? Un robot ??

🗨️ 2
xoriguer

sip es un robot

hay alguien , segun dicen , que tiene sin saberlo una especie de troyano que envia esos mensages...

ma o meno jejejeje , eso si sin saverlo i el mismo va enviando esos mensages automaticos

🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

yo uso overnet y también me abrasa continuamente

NomadaEgosanti

coño el pesao del otro dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MiKi1

es mas plasta q una mosca en los cojones...en fin ya hice lo q deciais espero q no vuelva a molestar pq vaya coñazo d tio :-|

🗨️ 2
SheuRon

Otra posibilidad es filtrar su ip (bien por emule o bien por el cortafuegos), esto es, que cualquier transmisión entrante de él no te llegue, con lo cual puedes seguir teniendo los mensajes :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

jeje a mi tambien me llegan los mensajes esos , pero me vienen de distintas personas, y lo q dicen es "Zambor 2" creo

MiKi1

pues seguir el consejo de xoriguez, yo no he vuelto a saber de Zambor :-P

Frankie2004

Ahora mismo tiene la IP 84.109.137.82
Pertenece al pool de direcciones ADSL del ISP Bezeq International, en Israel.
Las quejas a abuse@bezeqint.net, y que le follen.

🗨️ 1
Burzum

Será otro ataque de la conspiración sionista mundial jejeje.

Hablando sobre ese tipo de mensajes repetitivos hace un tiempo me aparecían muchos para usar el ketamine y encima terminaban con un "piensa sobre ello idiota" en inglés.

Ese tipo de programas que no comparten solo chupan sí que es un ataque a los p2p mucho más efectivo que toda la propaganda para criminalizar a los usuarios que haga telecinco y me tremo que detrás de su fomento se encuentran organizaciones como la RIAA (Súper SGAE estadounidense capaz de pedir penas de carcel a niños por descargar).

Habrá que andar con ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ha cambiado un poco el nick, pero sigue siendo el mismo,ahi va lo ke se me acaba de abrir;
Zambor.up.co.il (eso en la pestaña)
Y luego esto:
*** Inicio de sesión de chat : Zambor.up.co.il - 10/11/2005 20:43:51
[20:43:51] Zambor.up.co.il: ZamBoR 2
[20:44:33] *** Desconectado
La verdad es que yo tambien voy a poner en practica para que no me salgan mas estos mensajes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZAMBOR NO ES NI UN TROYANO NI UN BOT NI CHORRAS, ES UN MOD DEL EMULE.
CADA VEZ K ENVIA UN MENSAJE A UN USUARIO ES K T HA COLUMPIADO LA COLA DE ESPERA.

EL LOKO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo como que soy mas radical, cada vez que me llega un mensajito del zambor o de cualquiera, apunto su ip y la añado al filtrado de ip´s, tanto del emule como del cortafuegos. Y como algun usuario quiera ver mis compartidos tambien va al saco de los malos. Es muy facil sacarle su ip por su numero de usuario.

🗨️ 4
Frankie2004

Pues eso es una tontería. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es lógico que alguien quiera ver lo que tienes. Las mismas personas que están en tu cola en varios archivos que les interesan, pues probablemente compartiréis los mismos gustos y es posible que acabéis intercambiando y ganando créditos uno en el equipo del otro. Si lo baneas a la primera de cambio, no es solo para mensajes, es para todo tipo de tráfico bidireccional: el no recibe nada de ti y tú no recibes nada de él. Hazlo con todo el mundo y te quedarás aislado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso tendria toda su razon en un mundo P2P ideal, pero hoy por hoy los que mas estan buscando en archivos compartidos son las empresas en contra del P2P para demostrar que subes cositas a la red. Y aunque lo de la copia dicen que es legal, yo no me fio. Hace mucho tiempo que no miro los archivos de nadie (que casi todo el mundo tiene por defecto no dejar ver).
Mira, te pongo un caso que me pasó. Durante un mes estuvieron queriendo ver mis archivos un monton de usuarios, pero lo curioso es que todos tenian el mismo rango de ip´s. Buscando vi que esas ip´s venian de alemania y lo mejor que hice es bloquear el rango entero. Puede que me corte un poco la conexion y no conecte con alguno, pero casi todas esas ip´s son fijas y de empresas.
Tengo el peerguardian y el filtro del borrico tiene un archivo de ip´s non gratas de 12 Mb y siempre he descargado a lo maximo que me deja mi isp.
Con esta politica lo que quiero decir es que prefiero perder un amigo a ganarme un monton de "amigos".

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno ... también eso depende del material que compartas. No tiene el mismo nivel de paranoia la peña que se dedica a pillar screeners de lo que acaba de salir el fin de semana en el cine o incluso antes, que los que suelen moverse por fansubs de anime, videoclips promocionales (en mi caso) o capturas de TV, algo menos preocupante para las empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez