Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

El 1 de octubre viene el cambio de nagra a vod fijo?

Hace meses un responsable de euskaltel dijo que el 1 de octubre del 2006 el sistema de encriptacion de la tv digital pasaria de nagra a vod,creo que se puso un canal "extreme Sports" en el sistema vod como prueba.
    Mi duda es si alguien sabe si ha habido alguna novedad al respecto o si no hay novedades y el 1 de octubre pegaran el cambio y media euskadi nos quedariamos a oscuras.
    Si alguien sabe algo que lo comente por favor,si viene el cambio todos los decos viejos deberian de estar cambiados a uno que soporte el vod.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soportan los dbox2 el sistema vob, yo tengo uno de esos…

Soportan los dbox2 el sistema vob, yo tengo uno de esos aparatillos y pone varios formatos cuando pilla un canal y en uno de los cuadrados aparece la letra v. Seria una putada que se echara a perder todo con lo de puta madre que se ve. Un saludo amigos.

• Cerrado

[Editado 24/08/06 18:15]

A ver si se pasa el toponaranjo, que debe de andar de…

A ver si se pasa el toponaranjo, que debe de andar de vacatas, por aca para confirmar, pero me viene de otros foros la noticia de que al final no van a implantar el VOD, por lo menos por el momento....

• Cerrado

Para saber como esta el tema seria importante que…

Para saber como esta el tema seria importante que preguntaramos a conocidos que tengan decos de euskaltel de hace años,de esos que solo soportan la encriptacion de nagra y saber si les han cambiado el deco o no al deco que soporta nagra y vod a la vez.
      Si no les han cambiado señal de que esto va para largo.

• Cerrado

yo mas k el vod me inclino por lo k hizo canal satetile en su…

yo mas k el vod me inclino por lo k hizo canal satetile en su dia, cargarse las takis poniendo una identificacion especifica para cada evento y solo el titular de la tarjeta veria tal evento de taki.Eso seria en principio claro.
          un retillo pa los estudiosos del tema, pork lo del vod no lo veo yo viable pues hay muchos decos k no podrian usarlo, aunk solo sea en takis.

• Cerrado

Anda que lo que pides no es dificil ni nada! ¿Pero tu crees…

Anda que lo que pides no es dificil ni nada! ¿Pero tu crees que es fácil encontrar gente que tenga contratada la TV de Euskaltel a estas alturas? ¿Pero ese no es un servicio "gratuito" y "encubierto" que nos da Euskaltel por lo abusivo de sus precios y lo desfasado de su oferta?

;-) ;-) :-D :-D

PD: Es broma! Es que hoy me sentía sarcástico y eso... je!

• Cerrado

CReo recordar que lo que el Sr. Markaida dijo era que para…

CReo recordar que lo que el Sr. Markaida dijo era que para finales de año (no doy fecha). Lo del 1 de octubre lo comentó aquí un compañero por datos que tenía. Sin embargo todo hace pensar que las pruebas que hicieron con el canal Extreme Sports no fueron del todo buenas, porque al parecer ese canal ya no rula ¿no?
      A ver si alguien puede confirmarlo...

A mi me da que de momento o han paralizado ese proyecto o lo retrasan. Veremos...

En cualquier caso, como bien dice el compañero, vamos a ser muuuuuuuuuchos los que si hacen eso y no mejoran otros aspectos de su oferta, salgamos de estampida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De momento ese proyecto se ha paralizado, como no, por causas…

De momento ese proyecto se ha paralizado, como no, por causas economicas.

Del palo que le ha metido a Orange a Euskaltel no se ha oido hablar, pero es muuucha pasta la que Euskaltel va a tener que soltar....y al final va a terminar teniendo que ser una operadora virtual de vodafone, en lo que a Moviles se refiere.

Euskaltel hoy en dia no gana nada con la Tv Digital. El dinero lo saca de internet y los moviles.

No pueden invertir nada en nuevas tecnologias como el vod, no se van a gastar la pasta en algo que les va a suponer mas gasto que beneficio, en una parte del negocio que no es la base principal del mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Confirmar lo dicho por el anterior. Al parecer han sopesado…

Confirmar lo dicho por el anterior. Al parecer han sopesado los pros y los contras del cambio, y que va a ser que no. Mucha inversiçon y nula rentabilidad, ya que muchos os dariais de baja.

• Cerrado

Ya, por que el que ha lanzado la noticia dando los motivos y…

Ya, por que el que ha lanzado la noticia dando los motivos y todo no lo confirma. Pero por preguntar......

• Cerrado

Mirusted.... relajese y pongase comodo. Si lo puedes…

Mirusted.... relajese y pongase comodo. Si lo puedes confirmar lo confirmas.... sino pues lo dices y punto. Ni te toco ni te dejo de tocar. No es el primer BocaDePez que intenta colar un aparatejo de esos por aquí. Por cierto... todos mis post se pueden revisar... a ver en cuantos intento vender nada. Un saludo cordial y afectuoso que estamos de vacacione (yo al menos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues confirmo. Ya me he relajao ( dos petas despues ) No soy…

Pues confirmo. Ya me he relajao ( dos petas despues )

No soy "bocadepez" pero para estos temas, prefiero que no se sepa el nick.

Perdona si te he contestado de mala manera, pero es que no me gusta ( como creo que a nadie ) que me "acusen veladamente" de algo.

Un cordial saludo tambien para ti, y que disfrutes de tus merecidas vacaciones. A mi me toca esperar hasta noviembre para cogerlas, no veas que ganas hay ya, y todavia , lo que me queda...

• Cerrado

Ok todo aclarado y gracias por la confirmación. Tengo un par…

Ok todo aclarado y gracias por la confirmación. Tengo un par de amigos a los que desaconseje comprar el susodicho deco por el tema del cambio, pero ahora igual pueden aventurarse denuevo en tan procelosas aguas. Espero que te lleguen pronto las vacaciones y que las disfrutes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy instalador de Euskaltel, y al menos en mi contrata no…

Soy instalador de Euskaltel, y al menos en mi contrata no estamos cambiando los decos antiguos... asi que me imagino (y espero) que en octubre no sea el cambiazo.

De todos el modos el día que hagan el cambio... no quiero pensar las bajas que va a tener Euskaltel.