Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

1 octubre, sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde ayer por la noche, sobre las 11 sin internet, he estado así hasta las 16:30 más o menos. Vivo en Alcorcón, cerca de Madrid, ¿alguién más ha tenido problemas?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo estos últimos días con caídas constantes... la conexión va, viene, va, viene, va, viene y en el puto camino se entretiene. Estoy hasta las narices.

Hoy ejemplo, ayer y toda la tarde de hoy (6 de octubre) se ha estado cayendo y a los pocos minutos funcionaba... se caía, funcionaba... y así, pero a las 22:30 se me fue la conexión y no volvió hasta la 01:20, casi tres horas... un cachondeo de ADLS 24h vamos.

Y llamas y encima se ríen de uno tratándole como si fuera un maldito subnormal. La solución creo que es bastante sencilla...

Un saludo! Por cierto, yo soy de León.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tenía el mismo problema de caída constante de la conexión. LLamé por teléfono y...¡Oh , asombroso, me enviaron un técnico a casa que me cargó una nueva versión de firmware en el modem! Me dijo que con las nuevas velocidades (¿?) hay que hacer eso, etc, etc. También me comentó algo de que duplicarían la velocidad (tengo 2Mb). El resultado es que ahora la conexión no se cae, pero da lo mismo. Me puedo pasar un minuto o más para descargar la página de Terra. Va tan lento, que a veces lo apago y me doy una vuelta para tranquilizarme.

Soy de Madrid (Vallecas) y agradecería que alguien de la zona me contase si le pasa lo mismo.

Un saludo

Juan