BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El 1 de octubre y la reacción de telefónica al ofertoón de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Decirme paranóico si quereis .

¿Puede que telefónica por su situaciión de operadora predominante tenga algun tiipo de informaciión por parte del govierno que le indicase que en un corto plazo de tiempo habrán muchas bajas del adsl?

Pienso que si .

Pensad que si con la ley en la mano la sgae presenta denuncia contra los que descargan (creo que esto sucedera en un plazo de 6 meses como máximo), las bajas del adsl serán en tropel yo el primero .

Y puede que telefónica tenga algún interes en que muchos clientes cambien a ya.com .

Ya dije antes que me llamarais paranoico ...

¿Que pensais vosotros ..?

Saludos a todos y suerte compañeros ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el negocio a la larga está en un adsl muy barato (como se vé en otros paises ) y dar contenidos adiciionales atraves de este adsl ...(como ya está haciendo timidamente telefónica desde algún tiempo ..)

BocaDePez
BocaDePez

a la mierda la sgae

No pasa nada por bajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el moderador de este foro: cambiale el titulo a este hilo o cierralo por no coincidir con lo que escribio el que lo inicio

krae

A mi me parece una tonteria ya que las teleco tienen bastante mas poder q la SGAE y si de verdad la gente se fuese a dar de baja y telofonica lo supiese esta ley no saldria adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que mi intención cuando escribi el enunciado de la primera noticia no era engañoso por lo menos esa no era mi intención.

Pero no se por que no puede ser que ellos quieran ese panorama para el adsl español. Otra cosa es que reaccionemos ,

🗨️ 1
Zemog-J

En 1982 regrese a España con la intencion de establecer la primera televison comunitaria local y despues de "deambular" por el ministerio de comunicaciones en Madrid el ingeniero jefe me dijo que el proyecto presentado no tiene ningun valor ya que telefonica la encargada de homolgar los sitemas no esyta interesada en que le hagan la competencia .
Razones de ello son que los directivos de tal empresa estatal tienen intereses creados en otras empresas por lo tanto nos encontramos con conflictos de intereses.En otras democracias esto son casos de CORRUPCION, asi que no esperemos nada bueno de lo que telefonica pueda presentar
yo tambien soy muy receloso de lo que esta "famosa" compañia pueda presentar

Drag0nfire

Me parece una locura q ocurra esa teoria de la conspiracion q anuncias, ademas le pones fecha: "...en un plazo de 6 meses como maximo...".

En el caso de q a la $GAE le diera por denunciar, seria el comienzo de su fin.

Incluso en el caso de q todo esto ocurriera, no creo q la gente se diera de baja en tropel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me hacen gracia esas conspiraciones judeomasónicas que se inventa el personal.

Están divertidas, pero de ahí a la realidad va un trecho...

A ver si ahora resulta que a Telefónica de España le va interesar perder clientes por el único sitio por el que están incrementando los ingresos por culpa de cuatro pardillos de la sgae.

Además... si la sgae empezase a tocar los webos a telefónica... pobre sgae.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El secretario de Estado de Telecomunicaciones anuncia la puesta en marcha de "códigos de buenas prácticas para las nuevas tecnologías"
El Gobierno tiene como objetivo estar "muy activo en la protección del fraude y contra la piratería electrónica"

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

X___D

"El secretario de Estado ha admitido que "se han hecho avances, pero los demás los han hecho más rápido", por lo que el reto ahora es alcanzar un "continuo desarrollo de la Sociedad de la Información" y "generar el interés de los ciudadanos".