BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL 1 DE OCTUBRE SE ACAVO EL P2P

BocaDePez
BocaDePez

señores y señoras niños y niñas es toda la verdad. salio por televisión en el canal exclusivo del barrio, que apartir del 1 de octubre cierran todo bueno no de golpe desdel el emule tal y como dijo el tío el 1 de octubre empezaran a mirar las ip,s de todos y toda ip que pille en el emule o edonkey será pillado y multa y no es de gracia. no es ninguna tontería lo que estoy diciendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asdsdaadadadsad

En la web de la FACUA, Federacion de Consumidores Asociados, se desmiente toda esta información. (link roto)

sashafcb

Salió en: ``¨television un canal exclusivo del barrio´´??? y como se llama el canal ese si se puede saber???
Si esto sería verdad pues lo hubieran puesto monton de webs como esta, navegante.com, internautas.org, etc.

Petrunken

Lo único que se acaba e 1 de octubre es el mes de septiembre.

Salu2.

🗨️ 5
LEAFAR2

Un puntazo .

Nova6K0

Ja ja ahí le as dao.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, eres un crack, jajaja. :-P

BocaDePez
BocaDePez

juasss juasss 8-)

Cucudrulu

I M P R E S I O N A N T E !!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Neo11

No te asustes no te austes y piensa un poco:
Si eso fuera verdad que no lo puede ser hay demasiados intereses por medio que lo evitaran.

1.Las operadoras que dan servivcios internet no les interesa esta situacion pq mas del 50% de los que contratamos internet es para descargar 24 horas y si esta practica fuera ilegal para mirar el correo y 4 paridas mas no contratariamos y esto supondria perdidas multimillonarias y la quiebra de muchas ISPS.

2.Legalmente se tomaran acciones legales contra los mas grandes tales como:(Webs,Servidores etc.) Ya que si no acabaria en prision mas de la mitad de la ciudadania y no cabriamos.

3.Esto sera como siempre el nuevo gobierno hacer ver que intenta algo durara unos meses y se acabo.Sera una caza de brujas de no creo mas de 3o 4 meses.

La mayoria de nosotros seguiremos igual y haciendo lo mismo.

Raulito

ese arino ese arino eh eh
ese arino ese arino eh eh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo vio en cine de barrio, arino forever! :-D

erdani

En la cárcel tienes comida y cama gratis, para colmo hasta de dan un sueldo que puedes usar para beberte un whiskazo o fumarte un porro.
Con lo caras que estan las casas en madrid, casi voy a tener que anunciar a los 4 vientos que soy un pirata croker de esos, para ver si me enchironan...

Por cierto, lo del canal de barrio, no será ese de las adivinanzas chorras y la piva desquiciada, no?

🗨️ 8
javielillo

en la carcel no te enculan con el tema de la pstilla de jabón? xD

🗨️ 7
asdsdaadadadsad

y eso tu como lo sabes??? jejeje es coña. Salu2 !!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno aya vosotros pero yo no me fio mucho de que digan que es mentira, por una parte teneis toda la razon.

aver aqui como en todos lados cada pueblo tiene su canal esclusivo.

pues en el de mi pueblo salia que el emule y tal lo quitarian. no se si conoceis al tio este calvo que hace anuncio de ordenadores HP que si impresoras y tal que es calbo con mucha nariz, pues ese mismo lo estava diciendo por television, salia con unas esposas y cuand dijo que apartir del 1 de octubre pillen a alguien usando el emule y coje el tio y ice pasara esto y se pone las esposas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
menumorut

javielillo dijo:

Del titulo:"RE: Coño, yo encantado [que] en la carcel (no) te enculan con el tema de la pstilla de jabón? xD"

Un poco de moding = broma inocente (si te molesta pues...lo boro ;-) )

Un saludo,
menumorut

🗨️ 1
javielillo

ya que haces un poco de modding haber quitao la interrogación y haber puesto una exlamación :P

BonoVox

Me encanta lo del canal exclusivo de tu barrio xD. Ademas lo dices dandole importancia, como si fuera un catedratico de facultad de derecho o algo xD

🗨️ 9
jordaek

Valeeee, geniaaaal, que me quiten el P2P y el FTP y lo que quieran. Me bajo al videoclub, me vuelco el DVD recien salido, lo tuesto en mi nueva NEC3500A, pago el canon por los dvds virgenes y a tirar!

:-P :-P

Juegos pal pc o la xbox? pos nada al centromail, alquiler, a la tostadora y listo!

Si viviamos sin p2p hace un par de años y ya pirateaba de to, podemos seguir igual.

Y si no. TODOS A LA CARCEL! y montamos una comunidad wireless con otras carceles y a compartir!!! :D :D :D

Nos vemos en el truyo :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaajaj hay le as dado jajajajja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja tu imaginate en la zelda de alado dice uno, PERICOOOOO PONME LA PELI DEL EXORZISTAAAAAAA, y el otro te dice YA LA ESTOI VOLCANDOOOOOOOOOOOO. y salta un guardia y dice joder esta gente no tiene remedio, pues ahora la pena de muerte y cada uno pasa por la silla electrica y cuando todos estemos en el cielo solo nos imaginaremos por nuestras mentes los programas p2p.

aver si la haces peor.

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 1
arga
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arga
🗨️ 1
THUNDE
yetimtb

Yo de los canales locales no me fio ni un pelo.

He descubierto recientemente que un programa que hechan dando información sobre los ordenadores, del cual no soy asiduo, (ya que desinforman, en vez de lo contrario) le comen la cabeza al personal con mucha morralla y pocas soluciones.

Es mas fiable la información que puedas localizar en un foro como este, antes que ver cosas raras por ahí. xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero esque cuando sale por televisión como que te lo crees mas ya que la noticia es mas oficial, como lo de jazztel cuando lo del mb que me entere por Internet hace 8 meses y a los 6 meses sale por televisión.

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno de esto es que aun sigue en libertad cierto bailaor flamenco que atropelló y mató a una persona con su coche y sin carnet,dandose a la fuga, y ahora pretenden meternos en la carcel a los que nos bajamos una peli...en las proximas elecciones les va a votar.......

BocaDePez
BocaDePez

Articulo 270 de 1995:

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a
veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie,
distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o
científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de
soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los
correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene
ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.
Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia
de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la
neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger
programas de ordenador.
-------------------------

Articulo 270 del 2004 (2003)

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

------------------------------------

¿Qué? ¿Os parece tan distinta la ley (en lo referente a la propiedad intelectual) antes del 1 de octubre y después? Porque a mi no me lo parece.

BocaDePez
BocaDePez

a

EnDeEsgue

estan consiguiendo lo ke kerian , ke a gente tan tonta como tu le metan el miedo xD Cierra el emule cierralo, menos saturacion en la red xD

🗨️ 4
GaMeR1

K miedooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si es verdad, esto va de cine, no se notan menos usuarios y debe favorecer la menor saturación :-P

🗨️ 2
THUNDE

ahora con lo de la doblada del adsl espero que mas gente se quite el emule y asi menos colisiones que lo de la doblada de bajada de velocidad y la subida intazta ya se veia mal.

🗨️ 1
elmiron

no se debe estar tan mal en la carcel cuando un violador y asesino sale cada vez que le pone cara de pena al juez.

que hijo putas e hipocritas son estos politicos que solo los mueve la sed de dinero.

el cabron ese que ha matado a las dos chicas salio en 1992 y tambien volvio a violar y para que nadie dijera nada lo ocultaron,

yo no he oido que nadie dimita o pague las consecuencias