Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 DE OCTUBRE 128->150 y 256->300

Nuestro amigo Cipriano Salcedo de mundoretecal.com , ha conseguido
    informacion de primera mano, y como siempre las ultimas novedades, noticias
    y rumores en los foros de la fusion de onoweb y mundoretecal.

http://usuarios.lycos.es/onoweb/foro

"He hablado con el departamento de ventas de Retecal/ONO y me han contado
    que el 1 de Octubre subirán automaticamente la velocidad contratada a los
    usuarios de Retecal igualandola con la de ONO (128 a 150 y 256 a 300),
    manteniéndoles el precio actual. "

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De todas maneras, si son 39€ (mas iva) en otro hilo se pone k…

De todas maneras, si son 39€ (mas iva) en otro hilo se pone k despues de llamar a retecal, le han 'confirmao' k el modem se va a regalar a todos los clientes de retecal actuales, o sea k esperemos k esto sea cierto y por un poko mas de lo k pagamos ahora (+- 42) tengamos 1M de bajada, y de subida, aunk al final se konfirme k sean 150 Kb, keda una relacion conexion/precio yo creo k mu kuriosa no? Eso si, siempre k los servidores puedan kon to y no nos vaya komo el kulo a todos......(cruzo los dedos)

Asi k a esperar y a poner unas velas!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te lo aseguro que he sido yo el que ha llamado. Yo ya lo he…

Te lo aseguro que he sido yo el que ha llamado. Yo ya lo he pedido. La conexión es 1024/150 "de momento". Por 4 euros más. Sin pagar módem de por vida para los usuarios de retecal, si hay que cambiarlo en un futuro tampoco nos lo cobran.
            Como ya está puesto en el otro post los precios que pagamos los de retecal los van a mantener hasta mayo de 2005 cuando aplicarán los suyos (sin cobrarnos el módem ni alquiler puesto que lo pagamos al darnos de alta con retecal) y en estos días nos suben a 300/150.
            Al final después de ver lo que está pasando con la Adsl y todas las movidas que tienen de bajas, ofertas "falsas", disponibilidades geográficas y todo eso... igual hasta tenemos suerte.

Habrá que esperar a ver si los servidores de retecal dan la talla y veo en la mula 120kb de bajada :-P

Llamad al 1400 que no se pierde nada.

• Cerrado

si no me ekivoco Ono duplicará la velocidad 300/150 suya de…

si no me ekivoco Ono duplicará la velocidad 300/150 suya de toda la vida a 600/xxx no sé si duplican la subida o no. Fecha, según dicen empezarán a partir del 15. A ver si es verdad y en castilla y león lo ponen también. Que hay que empezar a olvidarse de "Retecal" y empezar a pensar "Ono".

• Cerrado

6
                  o hacen algun chanchullo como mantenernos el precio a los…

o hacen algun chanchullo como mantenernos el precio a los clietnes antiguos y darnos el mega y el modem, o efectivamente voy a tener q cambiarme al ADSL

y cierto despues de hacer muchos test de velocidad pings y tracers la conexion continua igual, o mejor dicho, peor, ahora mi velocidad no pasa de 180kb/s, asiq o la cosa cambia o ciao CABLE hola ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    weno maxo si te sirve de consuelo ahora tengo unos 190 de…

weno maxo si te sirve de consuelo ahora tengo unos 190 de bajada xDDD mas o menos como tu

pero llevo asi como un mes.
                    Yo tb esperare este mes aer q tal y si se deciden a hacer algo con los antiguos usuarios de retecal, pero ya me veo pagando 4 euros mas pal mega :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Al parecer hay algo mas que tambien hay q tener en cuenta,…

Al parecer hay algo mas que tambien hay q tener en cuenta, segun el presidente de ONO Eugenio Galdón: '' se estudia la implantación de tarifas especiales para Internet según el consumo individual, "de manera que sea plana para los que se conectan poco y de otras características según se navegue más". '' Esto va en contra de lo que reza su propia publicidad ''Alta velocidad sin límite, 1024 kbps/150 kbps.; sin límite de descarga, sin límite de tiempo, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.'' A parte de ser un enorme paso hacia atras (esto ya lo hacia Retecal hace unos años) pondria a ONO en una clara situacion de desventaja frente a sus competidores y ''obligaria'' a muchos de sus usuarios a pasarse a la competencia, seguramente al ADSL. Esperemos que no se les ocurra.

• Cerrado

[Editado 4/10/04 13:42]

no hay q pagar modem, cuesta igual que el adsl de 512 de…

no hay q pagar modem, cuesta igual que el adsl de 512 de timofónica y lo mismo q el 1024 de ya.com y de jazztel. Lo unico q en jazztel y en ya.com creo q dan 300 de subida. Había rumores de q Ono subiría a 300 tb pero por ahora son sólo humo. La cosa de lo de adsl 1024/300 es que vivas en una zona caliente, y si no me ekivoco no hay NINGUNA zona caliente en Castilla y León, pero cable a 1024/150 hay de sobra a no ser que tengas una casa con una fachada histórica o cosas de esas que te impidan subir el cable a casa, q es una putada. Pero para los que ya tengan cable (por Retecal) sería una solemne tontería pasarse a ADSL, porque ADSL por ahora en Castilla sólo da las tarifas de Timofónica, o sea se: 512.

• Cerrado

también hay que darse cuenta de una cosa. Retecal toda su…

también hay que darse cuenta de una cosa. Retecal toda su p*** vida ha dado pérdidas multimillonarias hasta casi llegar a suspensión de pagos. Este abril ha sido la primera vez que da saldo positivo, pero weno, al menos es una buena señal. Ono ha metido un dineral en Retecal para impulsarlo un pokito. Qué más podemos hacer que aguantar un pokito y dejar que se recupere Ono/Retecal para poder tener un servicio en condiciones a un precio razonable, no? Hay que ser pacientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece que desde el proximo dia 22 de Octubre por fin Ono se…

Parece que desde el proximo dia 22 de Octubre por fin Ono se hace cargo definitivamente de Retecal y tendremos la posivilidad de contratar ONO SIN LÍMITE 1024 kbps por 39.95 € (+ IVA) un pelin mas caro pero la diferencia de velocidad merecera la pena.

• Cerrado

te olvidas del alquiler del modem 39€ + 9€ alquiler del modem…

te olvidas del alquiler del modem
          39€ + 9€ alquiler del modem + iva = 56€ y la subida es de 150 Kbits
          PD: el modem se puede comprar por 60€

• Cerrado

es lo que ya se puso en otros post, que se iba a subir la…

es lo que ya se puso en otros post, que se iba a subir la velocidad a 300 kbps, a mi no me sorprende desde luego, hay que tener en cuenta que estamos en "transición", de velocidad, de precios, de canales, vamos de todo.

Cada uno verá lo que quiere hacer, si seguir con ONO, o pasarse al ADSL, yo en mi caso seguire con ellos.

• Cerrado

Vamos no se que están pensando pero me parece una tomadura de…

Vamos no se que están pensando pero me parece una tomadura de pelo sinceramente, resulta que a finales de octubre media España tendrá el doble de velocidad que la que tienen actualmente y a nosotros nos pasan de 256 a 300??? menuda mierda de subida que nos van a ofrecer... pa eso prefiero que no suban nada y den realmente lo que tienen que ofrecer ahora mismo.

• Cerrado

me he ido a leer la noticia a los foros de OnoWeb y es q a…

me he ido a leer la noticia a los foros de OnoWeb y es q a parte de la mega subida que nos van a ofrecer se estan pensando cuanto tiempo van a seguir manteniéndonos los precios de Retecal, osease

1º Nos dan una vez por culo con la mega subida de 44Kbits mientras que el resto de España tiene el doble de velocidad.

2º Se están pensando cuanto tiempo van a seguir cobrandonos el precio que nos cobra retecal, osea que nos van a subir el precio.

Conclusion, somos tan desgraciados que nos van a subir una mierda la velocidad y vamos a tener que pagar más por esa subida, todo lo contrario que el resto de la gente.

Menuda bienvenida a ONO, joder ya se podían ir a tomar por donde amargan los pepinos, otros sinvergüenzas igual que los de Retecal.