Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo bastante…

Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo visitando estos foros y viendo los problemas y las quejas que teneis con euskaltel.

Deciros que trabajo en el SAT de una subcontrata de euskaltel y estos dias hemos recibido unas notificaciones de algunos cambios que se van a poner en marcha a partir de ahora.(quiza sean estos los cambios para octubre????)

Para la tv digital, se van a crear unos descuentos sobre la cuota mensual de los canales Tv Total durante dos meses, para clientes residenciales que migren de la Tv Mini a la TVDI y que contraten la TV Total entre el 1 y el 10 de Octubre, (( vamos, mas de lo mismo, los tipicos descuentos pero sin ofrecer nada nuevo ))

Y en cuanto a las conexiones de 300 kb ( la que yo tengo) va a existir la posibilidad de contratar un router (o router wifi) por tan solo 2,5 € al mes de alquiler o 30 €??? en el caso del router wifi ( esto ultimo creo que estara mal porque 30 € al mes me parece exagerado, pero es lo que ponia) tanto para empresa como para residencial . Ahora podremos conectar mas de un pc en nuestra maravillosa conexion de 300 kb, eso si, no podremos conectar un pc y un router al cablemodem, sino que tendremos que conectar un router al cm y conectar los pcs al router.

Supongo que estos cambios estaran disponibles desde ahora aunque no he llamado ni nada para preguntar por ellos, si alguno se siente con ganas pues que llame y nos lo confirme.

Un saludo a todos.

• Cerrado

Hola Jonkie y bienvenido. Si alguien tiene la TV MINI, tiene…

Hola Jonkie y bienvenido.

Si alguien tiene la TV MINI, tiene una permanencia de un año, si se ha artado de tener un año de permanencia puede pasarse a la TVDI, estar un mes, se dan de baja y se olvidan de la TV MINI?

Salu2

• Cerrado

[Editado 3/10/06 17:58]

Bienvenido al foro, pero cuando hablamos de novedades nos…

Bienvenido al foro, pero cuando hablamos de novedades nos referimos a cosas serias y no a tomaduras de pelo de los descuentos de siempre o cosas por el estilo.

Pero la gentuza y los burócratas de estómago agradecido que tanto abundan en Zamudio no están por la labor, pues nada que sigan asi, que entre Telefónica y Orange se los van a cepillar bien cepillados.

De la TV Digital no hay nada que hablar, es un producto muerto y de olor putrefacto.

Un saludo.

• Cerrado

ya se que en realidad no es gran cosa , que siempre son las…

ya se que en realidad no es gran cosa , que siempre son las mismas ofertas con diferente nombre, pero por el momento es lo mas novedoso que ha aparecido desde el 1 de octubre, dia en el que iba a haber grandes cambios para la historia de la humanidad y esas cosas....

de todas formas , si me entero de algo mas novedoso os lo dire ( y eso que a nosotros no nos llega ni una misera parte de informacion de la que tendran mis jefes.....)

saludos.

• Cerrado

[Editado 2/10/06 12:33]

Para que os entereis, esta mañana ya tenia activadas las…

Para que os entereis, esta mañana ya tenia activadas las videollamadas interplanetarias, y llevo toda la mañana hablando con mis primos de Marte. No se como lo habrán hecho, pero el sonido es excelente y la imagen mejor que la de la television digital. Es como si estuvieran aquí al lado. Además, lo mejor es que ES GRATIS!

* Me comentan por allí que ojala euskaltel se expanda tambien pronto por aquel planeta, porque la verdad, están muertos de envidia!

• Cerrado

Yo aún no tengo todo eso...imagino que los cambios los van…

Yo aún no tengo todo eso...imagino que los cambios los van poniendo por zonas, como cuando subian las velocidades...imagino que poco a poco iran "activando" todas las zonas con estas novedades.

Démosles tiempo, no ha pasado ni un día desde las novedades y todo requiere su tiempo.

Gracias Euskaltel por hacernos la vida más cómoda, y por ser el mejor ISP de Europa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ayer me acojoné, porq salieron a barrer los de kktel y…

Pues ayer me acojoné, porq salieron a barrer los de kktel y tras regar debidamente las flores no conseguía q florecieran.

El tema era q me equivoqué y usé agua "caducada", vamos q por ahora todo sigue igual, para bien y para mal.

• Cerrado

Como nos vamos a divertir con los cambios que "seguro" que…

Como nos vamos a divertir con los cambios que "seguro" que vienen, las "novedades" que estarán al caer, las "revoluciones radicales", etc, etc, jajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡ La revolución ya está aqui !!!!!!!!

Si señores, será el 1 de octubre, pero del año 2070.

Un saludo.

:-D

• Cerrado

Pues a mi hoy me sincroniza a 1GB Up/Down, va a una velocidad…

Pues a mi hoy me sincroniza a 1GB Up/Down, va a una velocidad increible.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P