BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

1 mes ya sin que me arreglen la averia del telefono, que me descontaran en la factura???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bien el tema es que llame por una averia en la linea del telefono ya hace un mes, vinieron los de redes a las 2 semanas, funciono unas horas y de nuevo sin linea y asi hasta hoy que no vienen aaun, (internet si que me funciona) la pregunta es que me tienen que descontar en la factura??? todo el mes o solo la parte proporcional al servicio del telefono, pues internet funciona.

yo creo que tendria que ser que si no cumplen por una parte del servicio, es como si incumplieran todo el servicio, pues yo no puedo contratarlo sin internet, asi que si el pack va junto......

bueno no me lio mas alguien sabe lo que les puedo exigir que me descuenten???

saludos;)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llegue la factura llama a bajas, explícales lo que te ha pasado y a ver para compensarte que te ofrecen, bien en forma de descuento único o por varios meses, aumento de velocidad sin cargo, etc.

Bramante

Por curiosidad, ¿qué explicación te dan para que una avería telefónica lleve un mes sin reparar?, ¿tiene Ono la avería abierta?

Un saludo.

superllo

Una avería de un mes no tiene sentido. Y el Internet va por otro cable, el coaxial (de antena) a no ser que sea una conexión ULL.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el tema!

bien efectivamente la averia sigue avierta, me dicen que pasaran de nuevo el aviso, pero no dan mas explicaciones, asi que de nuevo a esperar!!!!

vaya impresentables!