Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dentro de 4 dias llevare un mes, va bastante bien, pero el…

dentro de 4 dias llevare un mes, va bastante bien, pero el emule no me pasa de 40 de escarga y solo en algunos momentos, aunque baja con paciencia si funciona, no se si lo tendre todo bien configuarado.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, salvo por la desinformacion del tema de la activacion de…

Yo, salvo por la desinformacion del tema de la activacion de las llamadas todo bastante bien, dentro de lo que cabe.

Pero hace un rato me he llevado un susto, pues he visto que telefonica me ha pasado el recibo de telefono por un valor de 60 euros... y no tengo yo muy claro de donde viene esa cantidad :S, pero lo primero que he pensado es en las llamadas "gratis" que hago con ya.com :S:S:S

Pero no he podido comprobar la facturacion on-line de telefonica porque esta la pagina en mantenimiento... :(

A alguien le ha pasado algo parecido??? Porque me parece bastante dinero de factura para telefonica al no tener apenas casi consumo, pero como la linea es nueva y es el primer recibo de consumo, no estoy seguro de que sea correcto o me esten metiendo las llamadas de ya.com :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si bueno, el alta ya nos lo pasaron y fueron 120 euros...…

Si bueno, el alta ya nos lo pasaron y fueron 120 euros...

Pero estoy mirando en la web de telefonica, que hoy ya por fin funciona, y de consumo tengo casi cero, y de cuotas 52... que no se de donde salen exactamente, y no encuentro en la web de telefonica donde puedo ver lo que tengo contratado :-?

Voy a investigar... a ver si encuentro algo... porque de mantenimiento de linea y alquiler de domo no creo que sea tan caro, no? :-(

• Cerrado

6
            Llama al 1004 y dils que te dejen la línea básica, sin…

Llama al 1004 y dils que te dejen la línea básica, sin mantenimientos ni combinados ni nada ... a mi padre lograron convencerle para poner el Combinado Ciudad 600 (viviendo en un pueblo) y este bimestre la factura ha pasado de 40€ + IVA (Cuotas + alguna llamada) a 100€ ... (De loc cuales sólo 15-20€ son de llamadas)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo 20 dias, con la conexión adsl de ya.com, y me va…

LLevo 20 dias, con la conexión adsl de ya.com, y me va fenomenal. Al principio, tuve bastantes problemas ya que era novato, y me tuve que poner a abrir puertos para el emule y el messenger. Despues de hacer esto, notaba que el router se cortaba de vez en cuando, llame a ya.com y se lo comente, no me hicieron caso. Hasta que un día estaba mirando el router y saltó una llamada, acto seguido, se apagó la luz de online y perdí la conexión completa de internet. messenger se cerró, emule se perdió la conexión, y no navegaba, probé varias veces y siempre ocurría lo mismo, llamé a ya.com, y conseguí que me pasasen con el departamento de incidencias, se lo expliqué lo que ocurría y dieron parte a los técnicos. A las 48 horas, ya.com, llamó a mi casa, comentandome que habían realizado una serie de pruebas y que todas estaban bien, que hablase con telefónica, por si fuera un fallo de la línea.
      Bueno, al grano, hablando con el técnico de telefónica, me comentó que todos los que tenemos un ptr antiguo (color marfil, así lo identificó él), o un pcr, que no valen, tuvo que cambiarlo por un ptr nuevo, desde que lo conectó no he vuelto a perder una conexión con Ya.com, y lo mejor de todo es que los de ya.com volvieron a llamar interesándose por mi problema con lo que les contesté que todo estaba solucionado.
      Mirad si teneis un ptr o pcr. El ptr es cajita en la pared, parecida a una roseta de teléfono, que tiene una tapa, que si la levantas, tiene un conector de teléfono, (para que la linea de casa funcione correctamente, debe estar bajada).

Espero que os pueda ayudar mi vivencia, y espero que os vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 8 del 2 me vino el router y me conecte todo de…

El dia 8 del 2 me vino el router y me conecte todo de maravilla hasta ayer dia 25 cortes continuos para conectar tengo que apagar el router y volver a prenderlo Hoy dia 25 me pongo en contacto con Ya
      y me dicen que es debido a cantidad de datos que pasan por el router por los programas p2p les digo que con 2 GB de intercambios los primeros dias no tenia problemas y ayer 300 MB si los tenia y me dijo el señor que navegara sin los programas de intercambio y que no sufriria cortes vengo de otro servidor y navegaba sin problemas pero estas ofertas de precio mas las llamadas me van ha salir muy caros

• Cerrado

[Editado 25/02/05 16:15]

El problema no es tanto el volumen del tráfico, sino el…

El problema no es tanto el volumen del tráfico, sino el número de conexiones simultáneas que tu nuevo router aguanta.
        Coloca tu antiguo router si te iba bien. Nadie te obliga a usar el que te dan, que normalmente es malo.
        Por cierto, intenta puntuar tus frases. Hay que leer varias veces hasta coger el sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo dos semanas con ya.com y tambien estoy muy…

Pues yo llevo dos semanas con ya.com y tambien estoy muy contento.

• Cerrado

Yo cumplo el mes el proximo 28/1/05 y no puedo decir lo…

Yo cumplo el mes el proximo 28/1/05 y no puedo decir lo mismo.
      Router de pisapapeles y linea adsl sin configurar, no sincroniza.
      LLamadas al 902? Pues todos los dias una como minimo. Me conozco la voz de los telefonistas.
      Mucho abrir incidencias pero sigo sin adsl sin que nadie, absolutamente nadie, me diga porque ni cuando acabara todo esto.
      Por supuesto el primer recibo cobrado por anticipado, en eso si que han sido eficaces: en 48 horas cobrado en el banco.

Al que le guste estar en permanente cabreo con estos tipos, ya lo sabe, que se pase a Ya.com

Por cierto, como dicen en su campaña publicitaria:
      Ya.com "Sin Compromisos"

Por supuesto, compromisos? ninguno, pero de su parte.

• Cerrado

Seguro que no es eso. Esta claro que no hay sincronizacion.…

Seguro que no es eso.
          Esta claro que no hay sincronizacion. Ya hable con Telefonica y no esta la configuracion del circuito de datos en mi central.
          En ya.com dicen que telefonica tarda de 20 a 25 dias.
          En telefonica me dicen que menos de 24 horas esta hecho. (esto es cierto porque tengo amistad con la persona responsable de estas ordenes de trabajo en mi localidad)