BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 Mes tras el alta..

SH4DOWS

Hola buenas, el día 18 del mes pasado me di de alta con ya.com y aun no sé nada de ellos. Ahora mismo tengo Jazztel y los de ya me comentaron que como mucho tardaban 30 días pero veo que no se va a cumplir. El caso es que no sé que demonios pasa con mi linea que para cambiar de operador me tardan muchísimo. Tengo un amigo que cambió de Terra a Ya.com en 7 días. Puede ser que sea Telefónica quien esté haciendo la pua?. Una vez ya intenté contratar servidores.com pero pasaron de mí como 6 meses. No sé que puedo hacer pero para mi que telefónica quiere joder lo posible.
Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería que me dijerais como. Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
666777

Pues yo cambie de YA:COM, porque ya.com me daba menos del 30 % de la linea, a telefonica, y los de ya.com me dijeron que tenian 21 dias desde que les llegara mi carta certificada hasta que liberaran la linea.

Pero no lo cumplieron.... 15 llamadas a Ya.com y una denuncia.... al final la cosa quedo en 50 dias....

Telefonica, a los dos dias de que me liberaran la linea, y me mandaran el E-mail.... ya tenia conexion.

Todas se ve que son la leche.

KirO

Bueno, pues puede que hayas tenido suerte, si tardan más de 30 días en teoría no pagas alta .... llámales para meterles prisa y para decir que no piensas pagar el alta ... (aunque no se si cuando te diste de alta tenían el compromiso de alta en 30 días ...)

Salu2!!

SH4DOWS

Bueno eso me dijeron, que eran 30 días. En fin, espero que en unos días me den linea de una vez.

Saludos.